Un proyecto musical de 13 canciones que explora la ruptura, el crecimiento y la aceptación.
Kevin Kaarl, la estrella multiplatino del indie folk, ha lanzado su más esperada cuarta producción discográfica, “ULTRA SODADE”, una de las obras más personales y maduras hasta la fecha, en la que ofrece un viaje íntimo a través de las etapas del desamor.

Este nuevo proyecto musical cuenta con 13 canciones, en el que el cantautor se adentra en los sentimientos y deconstruye las etapas de una ruptura amorosa. Además, el significado de la letra, la melodía melancólica, al ser acompañada por una guitarra y una delicada ambientación, se considera un álbum nostálgico.
«Ultra Sodade es la historia del final de una relación amorosa, y voy contando los procesos que atraviesa una persona después de terminar con su pareja. Voy contando cómo no puedes separarte de ese recuerdo, de ese sentimiento, y cómo no puedes seguir adelante y superarlo. Es la lucha interna para lograr avanzar, dejar esos recuerdos en el pasado y que no te sigan afectando», explicó el cantante.
De hecho, el nombre del álbum se inspiró en la palabra criolla “sodade”, originaria de Cabo Verde, África, cuya variación en portugués es “saudade”, una palabra que escuchó a través de la canción de Cesária Évora, la cual, aunque significa “nostalgia”, abarca algo más, por lo que también agregó el “Ultra”.

Con este nuevo proyecto musical, Kevin fusiona la característica melancolía del folk interpretativo con nuevos horizontes sonoros, incorporando elementos de pop/rock alternativo y combinando las letras profundas del intérprete para lograr una mejor conexión entre oyente y artista, dando como resultado una exploración universal sobre la pérdida, el crecimiento y la aceptación.
También te puede interesar: Conoce al primer elenco de Waitress México