55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Cher lanza su propia marca de helados «Cherlato»

por | Jul 24, 2023

La cantante recientemente anunció en sus redes sociales, la creación de su propio negocio de helados, así como la muestra de un camión personalizado de estos


Sin duda, Cher no nos deja de sorprender, a lo largo de su trayectoria como cantante, actriz y celebridad del entretenimiento, ha colaborado con diversas marcas relacionadas al maquillaje y al perfume, ahora, la ganadora del Grammy ha decidido apostarle todo al negocio de lácteos congelados.

Fue a través de su cuenta en redes sociales, que la intérprete de «Believe» publicó un pequeño video en el cuál se puede ver el típico y estereotipado camión de helados, pintado de color amarillo y el rostro de Cher a los alrededores comiendo un cono de diversos sabores.

Te puede interesar: «El Maleficio» vuelve con Marlene Favela y Fernando Colunga

Dicha publicación también viene acompañada de unas palabras en las cuales se puede leer lo siguiente, «Sí, esto es real… Voy a lanzar mi helado… ¡¡Cuidado LA!! ️Todo empezó hace 5 años y ahora por fin está PASANDO 💃 Más por venir….», Además dio a conocer que el nombre de la marca será CHERLATO.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos internautas reconocieron el trabajo que ha hecho la actriz desde hace mucho tiempo, así como desearle buena suerte en su nuevo negocio, «Sirviéndonos looks durante una década y ahora ella nos sirve helado», «feliz de estar viviendo en la línea de tiempo de Cherlato», «¡¡¡Lo hiciste!!! ¡Sí!», son algunos que se pueden leer; igualmente varios fanáticos optaron por recomendarle que sus canciones sean los nombres de algunos postres.

Por otro lado, la ganadora del Oscar también posteó una serie de fotografías, donde aparentemente dio a conocer, como serán los helados de su marca, destacando que uno de ellos llevará una dona glaseada, mientras que otro tiene una forma fuera de lo común, además que otro postre será servido en un cono dorado.

Te puede interesar: Kika Edgar se integra al musical «Mamma mia!»

RL

Sansui Goolge TV