55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Bad Bunny se enoja con un fan por poner en riesgo a su hijo

por | Sep 24, 2023

El cantante ha desatado debate en redes sociales respecto a la manera en que respondió a la situación


El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, se ha visto envuelto en otra polémica luego de que se hiciera viral un video donde se ve al artista intentando pasar por un tumulto de gente, para subirse a su camioneta. Uno de sus seguidores trata de ponerle a un niño enfrente para tomarse una foto con él, por lo que el rapero reaccionó de forma molesta, aparentemente preocupado por la seguridad del menor.

Te puede interesar también: Shakira indemniza a su niñera con un millón de dólares

Foto: @badbunnypr

En el video de pocos segundos se puede apreciar como varias personas tratan de tomarse una fotografía con el compositor, mientras este se traslada, con ayuda de varios guardaespaldas a su vehículo. Más tarde se puede escuchar a un hombre pidiéndole una foto al artista con el infante, a lo que el Conejo Malo, se le responde con cierto descontento:

«No me metas a un niño aquí así.«

Al final, antes de cerrar la puerta del automóvil, se le puede escuchar, al también luchador, decir:

«Cuidado con el nene

Esto ha generado una serie de debates en en redes sociales en que los internautas aplauden las acciones del cantante, quienes le dan la razón por que, según los comentarios, estaría mal exponer a un menor de edad en una situación así en la que podría salir lastimado: «100% de acuerdo con el. Que hace un niño en ese alboroto ? Si algo le huebira pasado entonces le echarían la culpa a bad bunny«, «pero tiene razón , como se le ocurre meter al nene ahí sabiendo q los guardaespaldas tienen la autorizacion de empujar a qn se le acerca a BadBunny«, «Que imprudencia lleva a un niño a ese tipo de aglomeraciones. Benito sabe muy bien las cosas q pueden suceder«.

Por otra parte, algunos mencionan que el artista no le costaba nada haberse tomado unos minutos para fotografiarse con el niño.

E.J

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO