La actriz enfrenta nuevos retos en esta divertida comedia teatral
Ari Albarrán, una de las actrices que la está rompiendo en el teatro, habló con El Capitalino sobre su participación en Peter Pan Que Sale Mal, una comedia que ha triunfado en Londres y Broadway, y que ahora llega a México. La obra, producida por Próspero Teatro y Lemon Studios, es la continuación del éxito La Obra Que Sale Mal y promete aún más caos y diversión.

La historia sigue a la Agrupación Dramática de la Universidad Tecnológica de Tlalpan (ADUTT), que intenta redimirse tras su desastroso montaje anterior. Con más presupuesto pero también más problemas, el grupo busca llevar a escena el clásico de J. M. Barrie, aunque las fallas técnicas y la inexperiencia de algunos actores provocan situaciones hilarantes.
Ari interpreta a una joven que, dentro de la historia, originalmente trabajaba en la escenografía y termina en el escenario tras un accidente con una actriz. Para sorpresa de todos, su personaje descubre un talento inesperado para la actuación y se convierte en una pieza clave, interpretando a la niñera Lisa, la señora Darling y Campanita.
De hecho, uno de sus mayores desafíos fue el canto, ya que su personaje debe interpretar una canción sin ser cantante profesional. «Hay un momento en el que la canción tiene que empezar a gritar porque no se escucha y ella tiene que hacer que el público escuche y empieza a gritar sin dejar de interpretar», explicó Ari sobre esta escena clave.

La obra dura aproximadamente dos horas, con funciones de viernes a domingo y doble función los sábados. Estará en cartelera hasta el 1 de mayo y los boletos están disponibles a través de Ticketmaster.
También te puede interesar: Esto es lo que tienes que saber para el concierto de Zayn Malik