Hijos, familiares y amigos se reunieron para darle lectura al testamento del actor, fallecido el pasado 4 de abril a la edad de 81 años
Tras una serie de controversias, entre hijos de Andrés García y la exesposa de este, Margarita Portillo, este lunes 19 de junio se dio a conocer el testamento que dejó el actor, después de varias especulaciones donde se afirmaba que García había dejado a sus hijos fuera o que Roberto Palazuelos (amigo de Andrés) estaba entre los herederos.
Los conflictos comenzaron después del deceso del histrión en abril de este año, donde empezó a existir un distanciamiento entre su viuda Margarita Portillo y los hijos de esté, Leonardo García y Andrés García Jr, así como con el actor y empresario Roberto Palazuelos.
Te puede interesar: Vaselina es comparada con concierto de Bad Bunny y Taylor Swift

Recordemos que en las últimas décadas, el protagonista de Pedro Navajas no mantenía buena relación con sus hijos, quienes en diferentes ocasiones lo llamó «oportunistas», además de confesar que tenía muchos años sin verlos. En su momento, Andrés, Leonardo y Andrea confesaron que debido al temperamento de su padre, no lo iban a visitar.
El actor de 81 años realizó una serie de modificaciones al testamento, donde aparentemente estarían Margarita Portillo (su viuda), Rosa María García (su hermana), Andrés Portillo (su hijastro), Andrés y Leonardo (hijos), Sandra Vale (mamá de sus hijos) y Roberto Palazuelos.

Fue el programa Ventaneando quienes confirmaron que debido a una fuerte discusión antes de morir, Andrés García habría eliminado a uno de sus hijos y a Palazuelos de la herencia, por ende, también su exmujer Sandra Vale, quedó fuera de la versión lugar.
Asimismo, una de sus reporteras acudió a la notaría en Acapulco, donde fuentes cercanas a la familia revelaron que la herencia quedó dividida en 4 partes iguales, es decir, 25% para cada uno, siendo los beneficiarios, Margarita Portillo, Andrés Portillo, Rosa María García y Andrés García Jr.

Con esta información se ha revelado que efectivamente, Leonardo y Andrea García han quedado fuera del testamento, así como Sandra Vale.
Te puede interesar: Shakira y Manuel Turizo lanzan «Copa Vacia»
RL