La cantante realizó la señal de auxilio al terminar su presentación
El domingo pasado, la cantante Alicia Villarreal causó gran preocupación entre sus fans, ya que comenzaron a circular rumores que afirmaban que había sufrido maltrato físico, como golpes e incluso asfixias por parte de su esposo, Cruz Martínez.

Fue en Zitácuaro cuando, al finalizar su presentación y despedirse del público, la cantante realizó con su mano la señal de auxilio por violencia familiar. Este momento fue captado en video y se viralizó rápidamente en redes sociales, ya que dicha señal internacional es la forma común de pedir auxilio en situaciones de violencia.
Anteriormente, Alicia había confirmado el divorcio con el músico después de 20 años de relación. Además, circulaban rumores que afirmaban que, ante estos signos de violencia, Alicia había tenido que visitar el hospital y había interpuesto una denuncia contra el artista por violencia familiar, aunque ya en otras ocasiones había presentado este tipo de denuncias contra el integrante de Kumbia Kings.
Hasta el momento, ni se ha confirmado ni negado la información por parte de la cantante, pero varios de sus seguidores esperan una respuesta ante este acontecimiento ocurrido el día de ayer.
También te puede interesar: Waitress: donde la felicidad está en una rebanada de pie