Aída Cuevas, tras su participación en el SpeedFest, habló sobre sus planes para celebrar sus 50 años en la música, así como de su familia
Aída Cuevas, una de las voces más icónicas del mariachi, cautivó al público en el SpeedFest, festival de automovilismo que combina la adrenalina de las carreras de autos con un día lleno de música. La cantante interpretó el Himno Nacional Mexicano acompañada por la Banda de Guerra del Ejército Mexicano.
La legendaria figura del regional mexicana confesó que siempre es un honor para ella entonar el himno mexicano, sobre todo ahora que es su primera vez acompañada por la Banda de Guerra del Ejército. “El himno más hermoso del mundo”, agregó. La cantante adelantó que pronto se celebrará la boda de su hija, la cual ella misma pagará. «Esa es la tradición», aseguró, resaltando la importancia de los lazos familiares.
En cuanto a su carrera, Aída Cuevas también habló de sus planes para celebrar sus 50 años de trayectoria, los cuales se cumplirán el próximo año. Compartió su deseo de poder celebrar su quinta década en la música con un concierto en el Palacio de Bellas Artes, un recinto en el que siempre se ha querido presentar. Además, la intérprete mencionó que está preparando un disco con canciones inéditas de Juan Gabriel, quien le regaló una gran cantidad de temas tras su muerte para que ella los interpretara.
La música en el SpeedFest continúo con las presentaciones de otros artistas y agrupaciones como Cero Censura, Los Juniors e Iván Yunuen. El festival cerrará la noche con el esperado show del 90’s Pop Tour, que contará con la participación de Magneto, Kabah, Caló y The Sacados, quienes pondrán el broche de oro a una jornada llena de velocidad y música.
Te puede interesar: Kristal Silva, sin historia triste en “Reinas de corazones”