55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

«Sin Bandera y sin camisa» en el Auditorio Nacional

por | Dic 2, 2023

El encargado de abrir el concierto de Sin Bandera fue el peruano Johnny Lau quien cautivó al público con su talento


Sin Bandera, el dúo pop conformado por Noel Schajris y Leonel García llegaron, gracias a Frecuencia tour, al Auditorio Nacional donde deleitaron a los asistentes que esperaron durante años este momento. Para calentar los motores, proyectaron un video, tanto de Leonel como de Noel, de sus carreras como solistas.

Sin Bandera
Sin Bandera

Sobre las 21:50 horas del 1 de diciembre salieron al escenario 5 músicos y 2 coritas, segundos después, aparecieron los cantantes en medio de la ovación de sus seguidores. “¿Qué pasó, México?, ¿Están listos?” fueron las palabras del argentino para iniciar el show con “Mientes tan bien”.

Al concierto que, por cierto, fue sold out, asistieron miles de personas que verían al dúo por primera vez, a esto, los mismos artistas reconocieron que eran muy jóvenes cuando se formó Sin Bandera, por lo que agradecían que “la casa” estuviera llena.

La formalidad solo duró unas cuantas canciones ya que ambos estaban de traje acorde a la ocasión y al recinto, sin embargo, Noel decidió quitarse, primero, la corbata y luego, la camisa frente al público y como si no fuera suficiente, corrió en medio de los pasillos para lanzarla entre la multitud. El resto del show estuvo solo con el saco puesto. Por su parte, Leonel resaltó, en medio de una sonrisa, que los quería mucho, pero no se quitaría la ropa.

Sin Bandera
Sin Bandera

Acostumbrados a que en sus presentaciones haya propuestas de matrimonio, decidieron sacar una canción para esos “locos” y “valientes que creen en el amor”, por lo que llegó el momento de interpretar “Dime que sí” y como era de esperarse, hizo efecto, pues por lo menos 8 parejas se comprometieron mientras la cantaban.

Durante la noche, hubo canción para los dolidos como “Nadie”, para los que regresaron a donde los amaba y pidieron perdón como “Ahora sé”, para las mujeres como “ABC” compuesta en Venezuela, además, cantaron con la compañía de sus fans “Suelta mi mano”, “Entra en mi vida”, “Si tú no estás”, “Y llegaste tú”, “Ves”, “Kilómetros” y finalizaron la velada con “Que me alcance la vida”.

Sin Bandera
Sin Bandera

El argentino, Noel Shacjris y el mexicano, Leonel García se presentaron en el Coloso de Reforma y aunque fueron bastante dados al público con los que platicaron en repetidas ocasiones, al parecer, algunos solo querían oírlos cantar, pues lo que inició siendo de gusto para los asistentes, se convirtió en aburrimiento.

Había pasado una hora y solo iban 6 de las 21 canciones del repertorio ya que ambos no solo contaron algunas anécdota, sino que también, se tomaron minutos para tocar instrumentos, hacer sonidos con la voz y entornar melodías largas demostrando sus dotes vocales por lo que se escuchaban frases como “ya termínala” y “ya canten”.

Te puede interesar: RBD regresó a casa y están más vivos que nunca

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO