El artista ha sido enfático en que no está en contra del reggaetón, pero sí, del mensaje que transmiten algunas canciones
Sebastián Martingaste está de regreso en la industria musical y aunque el año pasado produjo 196 canciones para otros artistas, luego de 4 años vuelve a impulsar su carrera como cantante. En entrevista con El Capitalino, Sebastián presentó “Safari”, una canción que habla de México y Buenos Aires, Argentina, su país natal, pero también, está inspirada en todo lo que ha atravesado a lo largo de casi 27 años de carrera, eso sí, el safari más grande de su vida, es ser papá, pues sus dos hijos son su motor más fuerte.
En cuanto al reto de este sencillo, el argentino manifestó que fue hacer una canción con el sentir de la vida, pero que hiciera bailar a quienes la escuchan, ya que no es fácil mostrar lo difícil de nuestro día a día sacando una sonrisa. Aunado a esto, resaltó que nadie es feliz todo el tiempo.
El artista también aprovechó para expresar que uno de los motivos que lo llevó a alejarse de los escenarios, fue que no quería dar mensajes misóginos o atacando a los hombres, sin embargo, luego de varios años sin lanzar canciones y con una tristeza interna por no hacer música, regresa con su producción número 17, justo 17 se llama este álbum que trae 10 canciones y que cuenta con la participación del productor colombiano Tommy Ruiz, ganador de 12 premios Grammy.
Hablando del safari que ha sido su vida, reconoció que uno de los mayores obstáculos fue el no haber escuchado a las personas que estaban a su alrededor por ego, situación que le cerró puertas en su carrera, no obstante, reconoce que lo más grande que tiene un artista es la humildad, por eso, empezó a escuchar a quienes lo aconsejaban o asesoraban.
Para finalizar, Sebastián Martingaste dio a conocer que en un par de semanas estará estrenando “Nuestro amor” y se prepara para algunas presentaciones que tendrá en lo que queda del año.
Te dejamos la entrevista completa.
Te puede interesar: Andy Zuno se presentó en el emblemático Foro Stelaris