55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Rocío Dúrcal: Adelantan proyectos secretos y bioserie sobre la cantante

por | Jul 11, 2024

Shaila Dúrcal, hija de la cantante, habló de proyectos futuros en torno al legado de Rocío Dúrcal


Shaila Dúrcal, durante la presentación de la nueva telenovela “Mi Amor Sin Tiempo” en la que participa musicalmente, habló sobre algunos proyectos que se encuentran en desarrollo sobre la vida y legado de su madre. Entre ellos, una serie, grabaciones inéditas e incluso, uno que aún es sorpresa.

Rocío Dúrcal bioserie
Foto: @shailadurcal

“Estamos trabajando en un proyecto maravilloso, no os puedo contar mucho, porque estamos en ello, estamos cerrando cosas y ya sabéis, pero siempre de la mano de la discográfica de mi madre, Sony Music México”, comentó Shaila Dúrcal a la prensa, sobre un nuevo proyecto secreto del que no quiso revelar mucho.

Añadió que este proyecto va a estar de alguna forma conectado a la bioserie que se prepara de Rocío Dúrcal. “Es el concepto entero, vamos a hablar, porque va todo unido, quieras o no”, comentó Shaila. Sobre la serie, no quiso revelar quién podría ser quien interprete a su madre, explicó que al abarcar muchas etapas de su vida podrían ser varias actrices. Sin embargo, no descartó la posibilidad de que ella represente a la icónica en algún momento de la producción.

La cantante también compartió que alguna vez Juan Gabriel le entregó un disco con varias grabaciones de su madre, por lo que se puede asegurar que aún hay material inédito de Rocío Dúrcal para rato. “Fue un regalo que me hizo él personal a mí, que yo sé que él guardaba todas esas cosas muy bajo llave y me encantó” agregó Shaila Dúrcal. Por último, no dio detalles sobre los planes a futuro para estas grabaciones.

Te puede interesar: «Mi Amor Sin Tiempo», la nueva telenovela que reimagina el clásico «Tres Mujeres»

Van Gogh Expo