La agrupación llega para compartir su música y transmitir su mensaje al público.
La banda mexicana Intocable está lista para presentarse en la Plaza de Toros La México con su «Antología Tour», un espectáculo que buscan que el público viva y disfrute al máximo. Más que nada, porque consideran al público mexicano como uno de los que mejor los ha recibido a lo largo de su trayectoria. Ricky Muñoz, integrante de la banda, expresó su felicidad por tocar en este recinto y reencontrarse con su audiencia en México.

Tras 30 años de carrera, para ellos sigue siendo un orgullo presentarse en el país. Aunque nacieron en Estados Unidos, consideran a México como su segunda casa. De hecho, al estar en este escenario, han reafirmado la importancia de vivir el presente y sentir el apoyo del público mexicano.
Además, Ricky destacó que el regional mexicano está en un gran momento y que, con los avances tecnológicos, es más fácil acercar su música a la gente. “Todo evoluciona, todo cambia… Nuestro método no está tan conectado con la manera en que se hacen las cosas ahora o con tomar un atajo. Más que nada, hay que ser auténticos, hay que ser honestos”, comentó Muñoz.
Aún no saben si el concierto será grabado, pero lo que sí tienen claro es que se enfocarán completamente en su público y en dar lo mejor de sí. Durante una conferencia, Ricky habló sobre sus retos personales y reiteró que está intentando vivir el presente, disfrutar cada momento y agradecer a todas las personas de Latinoamérica por su apoyo. También pidió a sus seguidores que se mantengan unidos y nunca renuncien a sus sueños.
Para su próximo concierto en México, la banda interpretará sus grandes clásicos junto con temas nuevos. Más que nada, quieren ser ellos mismos y conectar con la gente a través de su música. Sin embargo, adelantaron que el setlist cambiará respecto a conciertos anteriores.
“Hay más cosas que queremos compartir con el público”, mencionó Ricky.

Para finalizar, pidió a la gente que asista con la mente abierta para lograr una mejor conexión entre el público y los artistas. Además, con un escenario 360°, reveló que el 15 de febrero el único dueto que habrá será entre los asistentes y la banda. También explicó que la duración del show dependerá del ambiente y la energía del público.
También te puede interesar: Esto es lo que tienes que saber para el concierto de Zayn Malik