55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Paulina Rubio cerró el evento Pride 2024 en Nezahualcóyotl

por | Jun 24, 2024

Se negó a dar entrevistas a los medios y Wendy Guevara saltó a defenderla


El pasado sábado 22 de junio, Paulina Rubio ofreció un concierto en el municipio de Nezahualcóyotl como parte de las celebraciones del Pride 2024. A pesar de la fuerte lluvia, sus fans se reunieron para disfrutar de sus más grandes éxitos.

Paulina Rubio
Paulina Rubio

A lo largo de la noche, Pau interpretó canciones que han marcado su carrera, comenzando con «Causa y efecto» acompañada por su propia guitarra, y finalizando con la icónica, «Ni una sola palabra», generando una gran conexión con el público.

Durante su presentación, «La Chica Dorada» se tomó un momento para hablar sobre su madre, Susana Dosamantes, y cómo ella le inculcó valores de respeto. Al igual, compartió conmovedoras palabras sobre la importancia de estos principios en su vida.

Unos de los momentos más entrañables de la noche fue cuando Paulina saludó a un pequeño fan que se encontraba sobre los hombros de su padre, además, no solo dedicó dedicó palabras, sino también, repartió caballitos de tequila a sus los asistentes y elogió a una seguidora que estaba disfrazada como ella.

El público, visiblemente emocionado, no dejó de aclamar a Paulina durante todo el evento. Muchos expresaron en redes sociales su sorpresa y felicidad por la presentación en un lugar no tan frecuentado por artistas.

También te puede interesar: Actor de Piratas del Caribe murió tras ataque de un tiburón

VRZ

Van Gogh Expo