55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

«Pachecas después del funeral», una obra fuera de lo común

por | Jun 13, 2023

La puesta en escena retrata las aventuras de las hermanas Rosas Moreno que regresan cargadas de humor picante para el público


Con más de 37 años en el gusto del público Pachecas a Belén regresa una vez más al Teatro de la República, para regalarnos una dosis de humor picante y palabras de doble sentido en Pachecas después del funeral, que retrata nuevamente a las hermanas Rosas Moreno y sus extravagantes aventuras.

En entrevista exclusiva con El Capitalino, sus protagonistas, Checho Alazcuaga “La coña”, Ramsés Molina “Déborah la grande”,
Samuel Zarazúa y Eduardo Flores “Felina la mexicana”, hablaron sobre de que va esta puesta en escena, «es una obra superdivertida, es la secuela de Pachecas a Belén que tanto la gente ha seguido durante 37 años, que justo tengamos una segunda parte, ¿qué pasa con las hermanas Pachecas? La verdad es que las hermanas Rosas Moreno tiene una gran historia que contar y será justo en su casa», comentaron.

Te puede interesar: Rebecca Jones organizó su propio homenaje póstumo

Aunque la obra ya lleva 3 décadas montada en el escenario, esta secuela solo lleva 1 mes en función, por lo que el recibimiento del público ha sido lo mejor para las protagonistas, «fíjate que ha sido bien padre, habíamos pensado que la gente iba a decir ‘ah pan con lo mismo’, pero no resulta bastante padre, es una historia divertida, la gente sale más divertida que con Pachecas a Belén, nos han contado», señalaron.

«Teníamos un poco de miedo, porque hacer una secuela es un poco complicado y no la verdad es que quedó bastante padre, quedó muy, pero muy bien padre y justo los comentarios han sido ‘me divertí más que con Pachecas a Belén’, entonces eso está bien padre»

Además, confesaron que en esta ocasión, la puesta en escena es exclusiva para mayores de edad, debido al humor pesado que manejan y las cosas visuales que muestran al público.

Los nervios siempre van a estar en el escenario, por lo que sus protagonistas ya lo tiene dominado, esperando dar el mejor espectáculo de su vida en el momento; tanto es su profesionalismo que en ocasiones se dedican a sus papeles e ignoran lo que sucede entre el público.

«Se ha generado una familia definitivamente, mucha gente que nos ven allá abajo en camerino, antes de entrar dicen ‘¿Qué están haciendo?’. Es sobre todo eso, respetarnos y darnos la oportunidad de respirar y decirnos ‘esto que estamos haciendo, es con la mejor intención'»

Pesé a que últimamente las entradas del teatro son caras, el elenco de Pachecas después del funeral tiene consciente esto y en cada presentación agradecen al público que hayan asistido, además de revelar que los precios de los boletos son superaccesibles.

Pachecas después del funeral se presentarán los viernes en el Teatro de la República, en punto de las 20:30 horas.

Te puede interesar: Así fue la boda de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio

RL

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO