55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Nicola Porcella se consolida en la televisión mexicana

por | Feb 7, 2024

El actor aseguró que quiere retribuirle al público mexicano todo el apoyo que le han dado


Nicola Porcella sigue abriéndose paso en la televisión y cumpliendo sus metas y esta vez se estará estrenando como conductor, junto al programa ¡Qué Buena Hora!, compartiendo cámara con Michelle Vieth y Omar Fierro. Este proyecto que llega gracias a la directora del canal Univision, Ruth Raquel Rocha y Alexis Núñez, productor de Televisa. Esta producción tendrá su lanzamiento este 12 de febrero.

Foto: @nicolaporcella12

En conferencia de prensa, Porcella expresó estar profundamente agradecido con Unicable, por tomarlo en cuenta para participar en este proyecto. Además, admitió que este logro es compartido con sus compañeros, asegurando que los medios de comunicación de Perú también hablara de ellos.

Aunado a esto, el también actor manifestó que está «viviendo un sueño», algo con lo que esperaba cumplir cuando estaba en su país y que, a pesar de nunca imaginarse llegar a donde está ahora, se siente feliz de estar logrando sus aspiraciones.

De igual modo, admitió que está aprovechando las oportunidades que le ha dejado su participación en La Casa de los Famosos México; apuntando que, aunque se dio a conocer por el reality, depende él, trabajar y llenar las expectativas que tiene la gente, respecto a su profesión.

Esto es porque, aseguró, que los mexicanos le han dado mucho al exfutbolista, como una final en LCDLF y quiere retribuirle al público todo el apoyo que le han dado. Así que también este nuevo programa es una forma en que la gente se pueda divertir y pasar un buen rato.

«México es mi segundo hogar».

Foto: @nicolaporcella12

Nicola seguirá con las grabaciones de El amor no tiene receta y aseguró que mantiene lealtad con Juan Osorio de continuar este proyecto y está agradecido con él porque lo ayuda a seguir creciendo profesionalmente. Asimismo, el productor siempre le aconseja de lo que le puede sumar o restar a su carrera artística y en caso de ¡Qué Buena Hora!, sabe que el público también apoyara la telenovela.

Foto: @nicolaporcella12

Por otra parte, se le cuestionó acerca de la acción de Sergio Mayer, al dejarlo de seguir en Instagram. Ante esto, Nicola respondió que él no tiene problemas con nadie y que te «eliminen» como amigo en redes sociales, no quiere decir que se haya terminado la amistad.

También añadió que no tiene manager y es él mismo quien tiene trato directo con Televisa y reitero que viene a hacer lo que más le gusta, a cumplir su sueño.

«Yo nací para esto, esto es mi pasión, es lo que me gusta y es lo que voy a hacer.

Sigo trabajando para crecer, es un mercado muy complicado, quisiera llegar a tener la trayectoria que tiene Michelle y Omar en algún momento, pero sé que solo es con trabajo, esa es mi meta».

Respecto a mantener una convivencia con su familia, a pesar del trabajo, Nicola aseguró que su hijo entiende la situación y le ha manifestado que está orgulloso de estar triunfando en televisión. De hecho, el artista aseguró que Adriano, ya está en clases de actuación porque también le gusta.

«Mi hijo es lo más importante en mi vida, es mi razón de ser, mi motor, mi motivo».

EJ.

Sansui Goolge TV