55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Moderatto dice «Gracias» con su concierto de despedida

por | Sep 20, 2023

La banda Moderatto se reunirá por última ocasión en su presentación ¡Adiós amigos! en la Ciudad de México


Con más de 20 años en la industria, la banda Moderatto se retirará de los escenarios con su concierto de despedida ¡Adiós amigos!, la cual será este próximo 23 de marzo de 2024 en el Palacio de los Deportes a las 20:30 horas, por lo que varios fanáticos ya están ansiosos por comprar sus boletos y poder cantar junto con los integrantes sus más grandes éxitos.

Te puede interesar: Yuri regresará a la Ciudad de México

A través de redes sociales, este 20 de septiembre la agrupación dio el anuncio oficial de que esta producción tendrá lugar en la Ciudad de México, lo cual emocionó a muchos seguidores. No obstante, varios internautas comentaron que, si bien es una buena oportunidad para que los habitantes de la región pudieran ver a los músicos tocar por última ocasión, también hacia falta que agregaran más información acerca de si van a tener más presentaciones.

Moderatto
Imagen: Ocesa

«Y el resto de la gira? Mty? Guadalajara?», «saquen fecha en Guadalajara por favor «, «Es neta que no va a haber en otros estados?», «Vengan a GDL!», «Monterrey se escribe con M de Moderatto», «Vengan a Ecuador», «Por favooor saquen fecha para Mtyy», «Hagan gira x toda la república», expresaron algunos fans.  

Estas reacciones se derivaron a que el pasado 2 de agosto, se dio a conocer en una publicación oficial que el vocalista principal Jay de la Cueva iba a dejar la banda, pero que esto no iba a perjudicar las fechas que ya tenían y tienen programadas para este año, así como la contemplación de dar más información acerca del resto de shows que servirían para decirle adiós al conjunto musical.

A pesar de que hace un mes se especuló que la banda estaba contemplando tener más conciertos, por el momento se destacó que está será su única y última presentación, por lo que la esperanza de que esto se convierta en un tour y que recorra diferentes partes de la República Mexicana, cada vez se ve más lejano y distante a que se haga realidad.

Por ahora, lo que se sabe es que este 22 de septiembre en un horario de las 11:00 horas iniciará la Preventa Citibanamex y el día siguiente a la misma hora será la venta general. Aún se desconoce el costo de las entradas, pero un aproximado de los mismos es que podrían rondar desde los 500 hasta los 3 mil pesos. Los boletos se podrán adquirir directamente en la taquilla del recinto o en la página de Ticketmaster.

Moderatto

VC

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO