55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

María José dedicó su concierto a personas sordomudas

por | Feb 10, 2024

María José celebró su presentación número 19 en el Auditorio Nacional


María José o La Josa, como le dice el público de cariño, llegó, una vez más, al auditorio Nacional como parte de su gira Libertad con la que cautivó a los 10 mil asistentes, pues tuvo casa llena. Fue en punto de las 8:45 de la noche cuando las luces se apagaron y poco a poco, ingresaron al escenario el equipo que la acompañaría, entre ellos, dos coristas, 7 músicos y 10 bailarines.

María José
Foto: Cortesía OCESA/ José Jorge Carreón.

Vestida con un traje negro decorado con cadenas y lentes oscuros, La josa inició la velada interpretando “La ocasión para amarnos”, canción en la que estuvo su pequeña hija, Valeria, como parte de las bailarinas y seguido de un “buenas noches, Auditorio”, se escucharon sencillos como: “Adelante corazón”, “Solo el amor lastima así” y “Pecado original”.

Muy platicadora con sus seguidores, la artista manifestó estar feliz por volver a verlos, pero en especial, celebraba que luego de tantos años, se pudiera consumir bebidas dentro del recinto, por los que en repetidas ocasiones se dio sus buenos tragos e invitó a los presentes a ser libres durante el show.

Fueron 2 horas llenas de emociones gracias a interpretaciones como “El amor manda”, “Como tu mujer”, “Culpable o inocente”, “ya no me acuerdo de ti”, “Lo que tenías conmigo” y “Me equivoqué”. Para esto, ya había hecho su primer cambio de vestuario en donde lució un body metalizado debajo de un vestido morado.

Mientras leía algunos carteles en los que aprovechó para bromear, dijo que no le pidieran un hijo porque ya no tiene matriz, es más, ahora está como una niña de 13. Como era de esperarse, los espectadores se divirtieron con las ocurrencias de su artista favorita.

María José
Foto: Cortesía OCESA/ José Jorge Carreón.

Para su último bloque, donde solo utilizó el body, María José dio a conocer que había llegado el momento fuerte de la noche, el más doloroso, por lo que pidió guardar los celulares y, entre risas, le dijo a los despechados que fueran al baño y regresaran más tarde. En ese momento, se cantaron a todo pulmón, “Sé como duele”, “El amor coloca”, “Un nuevo amor”, “Él era perfecto” y “La loca”. Para cerrar la noche, María José, en medio de la ovación, se despidió de sus fanáticos con “No soy una señora” y “Prefiero ser su amante”.

Este, fue el primer concierto del año de la artista originaria de la capital y para ello, tuvo como invitados a un grupo de personas sordomudas a quienes les dedicó su presentación, además, aprendió algunas palabras de señas para comunicarse con ellos. Los invitados, utilizaron chalecos especiales que les permitió sentir la música a través de las vibraciones.

“La música también se siente”

MAría José
María José
Foto: Cortesía OCESA/ José Jorge Carreón.

Para su concierto número 20 en el Coloso de Reforma, habrá otro grupo de personas de la Fundación Vibra y anunció que el próximo encuentro será el 7 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Te puede interesar: Karol G lo da todo en su segundo día de concierto en la CDMX

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO