La conductora argentina expresó su emoción por participar en ese icónico evento de la televisión mexicana.
Luciana Sismondi, la carismatica presentadora argentina, será una de las anfitrionas de la Fiesta Mexicana 2024, un evento que celebrará la cultura y la independencia de México. Para Sismondi, participar en esta celebración es «un sueño», ya que ha crecido rodeada de la musica mexicana y la considera parte de su vida. La conductora compartió su entusiasmo por el evento y señaló que este 15 de septiembre será una noche llena de tradiciones y música, con la participación de destacados artistas como Mario Bautista, Los Recoditos, La Arrolladora Banda el Limón, entre muchos más.
El evento será transmitido por el Canal 5 y, con palabras de Luciana «promete ser una fiesta inolvidable». La argentina comentó que se está preparandose duramente, estudiando cada detalle para hacer de su particiáción algo memorable. Además, está feliz de compartir conducción con colegas muy queridos para ella, como Barbara Islas, Tania Rincón, Paul Stanley, entre otros. Del mismo modo, Luciana expresó que México, para ella es sinónimo de alegría y celebración, y que el 15, es el día en el que «todos son mexicanos».
En la edición de este año, Sismondi tiene como objetivo resaltar lo mejor de la cultura mexicana, en especial su gastronomía y el tequila, elementos que considera esenciales para estas festividades. «México es sinónimo de música y muy buena comida», expresó con emoción, igualmente destacó su deseo, sobre que el público se sumen a las redes sociales, usando el #FiestaMexicana2024, para que se puedan unir a la celebración.
Este evento se transmitirá el domingo 15 de septiembre a las 21:00 horas, en el canal 5. Luciana hace una invitación especial a todo el público, comentando que no se pueden perder de esta gran fiesta, donde aseguró que será una noche llena de alegría y orgullo nacional. «Nos vamos a divertir mucho porque vamos a celebrar un día muy importante para México», finalizó.
Tambien te puede interesar: Rita Payés deslumbró el Teatro Metropólitan con su jazz