55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Brenno

Lorena D’ la Garza impresionó a todos como Audrey en “La Tiendita de los Horrores”

por | Mar 1, 2025

El musical de Broadway que está dejando a los mexicanos sin palabras


El día de ayer fue el estreno de Lorena D’ la Garza como Audrey en la obra de teatro “La Tiendita de los Horrores”, donde impresionó a todos por su gran vocal que presentó en la obra y el gran papel que interpretó en el musical originario de Broadway, erizando la piel de los presentes. 

Lorena D’ la Garza
Lorena D’ la Garza

La “Tiendita de los Horrores”, es un musical de ciencia ficción, donde relatan la historia de Seymour (interpretado por Óscar Acosta), quien hace crecer a una planta exótica llamada Audrey II. La planta ayuda a que la tienda se vuelva la sensación del momento y le promete fama y fortuna sin fin a Seymour, siempre y cuando le siga dando sangre. Sin embargo con el tiempo las cosas se empiezan a salir de las manos para el protagonista. 

Lorena que interpreta a Audrey, logró reflejar perfectamente el contexto que vive su personaje: una mujer amable y amorosa, pero también víctima de los golpes de su pareja. Con su actuación  demostró por qué se le caracteriza como una buena actriz, ya que la audiencia pudo empatizar con ella y generar una conexión con el público. 

Lorena D’ la Garza
Lorena D’ la Garza

La actriz pudo demostrar una vez más que su carrera no se verá reflejada en un solo papel como lo fue su personaje de “Nacasia” en la Hora Pico, sino que, gracias a su talento y esfuerzo, seguirá creciendo en el mundo artístico. La obra se presenta en el Teatro Hidalgo y tiene una duración de dos horas y media.

También te puede interesar: Fallece Daniel Bisogno tras complicaciones de salud

Brenno