Dania Méndez y Andrea Bazarte fueron algunas de las invitadas de la noche
Reinas de corazones, el show de música en vivo conformado por mujeres está de vuelta y en esta ocasión, le cantan al desamor. Este 12 de septiembre María Inés Guerra, Kristal Silva, Jimena Gallego, Shanik Aspe y Emma Escalante estrenaron una nueva temporada con madrina de lujo, Lidia Ávila.
Previo a la función, el elenco se reunió con algunos medios donde afirmaron estar muy emocionas porque los shows han estado sold out, además, agregaron que el público hace parte del show no solo por los tragos que se pueden tomar, sino también porque pueden bailar con ellas.
Todo empezó como un sueño frustrado, sin embargo, han logrado un éxito que deseaban, pero que no imaginaban, manifestaron.
En entrevista con El Capitalino, Kristal Silva, afirmó que, cuando le pedían contar una anécdota de su vida, no tenía ninguna porque conoció a su esposo a los 13 años, por ende, no tiene historias de despecho.
“Lo más bonito de este proyecto, es que uno disfruta cantar canciones de despecho porque sueltas”, resaltó, pero lo importante es que los asistentes también comparten sus historias y cantan con ellas, así ,rompen la barrera y pueden sentirse en una fiesta con amigos.
Por otra parte, dijo que es “la que baila, la que ambienta, soy Selena Quintanilla en el escenario y me la creo”, por lo que disfruta mucho hacer parte de este proyecto.
Reinas de corazones planea seguir creciendo, así que tienen planeado viajar por toda la República mexicana e incluso, salir del país. Por ahora, se estarán presentando todos los jueves en el Foro Stelaris del Fiesta Americana hasta octubre. Los boletos los pueden conseguir aquí.
Te puede interesar: Casi el paraíso… La fortuna favorece a los audaces