55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Juan Solo se prepara para dejar México

por | Abr 3, 2024

Juan Solo ha cantado cumbia, regional y baladas, manifestando que no le tiene miedo a los géneros, pero no le gustan las letras de los corridos, por eso, no se atrevería a cantarlos


Juan solo se encuentra de manteles largos gracias al recibimiento que ha tenido “Corazones incompletos”, sencillo que sus seguidores se encargaron de escoger como tema promocional. En entrevista con El Capitalino, Juan afirmó que en esta ocasión, quiso hacer algo diferente, es decir, lanzar el álbum completo y luego, seleccionar la canción que representaría el disco, pues, entre risas, señaló que la relación que tiene con sus fans ha sido la más larga en su vida, por ende, deberían tener ciertos beneficios.

Juan Solo
Juan Solo

“Corazones incompletos” es un recordatorio de que la vida nos puede revolcar, pero siempre volvemos a florecer, resaltó Solo, además, cuando la escribió le sirvió para desahogarse y recordarle a una persona cercana a él, que el amor no se tiene que rogar. Este sencillo hace parte de su álbum Malquerido, mismo que habla de momentos de su vida a los que no le había escrito canciones. El artista, quien aclaró que esta canción nació de una vivencia personal ya que no sabe escribir más que de lo que ha vivido, también dijo que el tema abraza a las personas que han perdido un ser querido.

“La magia de una rola es cuando cada quien le monta su historia”

juan solo

Por otra parte, Juan se encuentra celebrando que internacionalizará su carrea, es por eso, que dejará México por unos cuantos días para llevar su música a España, oportunidad que recibe con los brazos abiertos ya que ha trabajado arduamente para que llegara este momento a su vida. En cuanto a la presentación, señaló que seguramente tendrá sorpresas y lo más importante, es que no solo cantará sus nuevos temas, sino también, los clásicos en su versión original.

Consciente que ha sido afortunado por poder continuar navegando en la música, agrega que tiene un balance positivo de su carrera y desea seguir con este recorrido, pues para su fortuna, no ha tenido que hacer una pausa como les ha tocado a otros cantantes.

Malquerido tour llegará el 11 de abril a Valencia, el 16 a Madrid, el 17 a Barcelona y regresará a México el 25 del mismo mes para presentarse junto a Kurt, Ale Zéguere y Chucho Rivas en el Pepsi Center. Aunado a esto, Juan Solo dio a conocer que regresará al teatro musical y prepara nuevo material musical para el segundo semestre del año.

Te puede interesar: Danna creó su nuevo álbum desde la oscuridad y la depresión

Sansui Goolge TV