55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Feid y Yandel se unen para lanzar un disco en conjunto

por | Abr 15, 2024

Los reguetoneros fusionaron sus talentos para realizar el álbum «MANIFESTING 20-05», que cuenta con cinco temas inéditos


Feid es una de las estrellas más populares del movimiento de música urbana actual, pues gracias a su talento, el cantante y compositor ha sido nominado nueve veces en Los Premios Grammy. Además, cuenta con múltiples discos de platino, por lo que figura como uno de los seis artistas más reproducciones en el mundo, al tener 17.6 billones de streams en Spotify.

Además, hace dos semanas dio a conocer que su gira por estadios de Latinoamericana, el FERXXOCALIPSIS Tour 2024, que iniciará en la Ciudad de México el próximo 20 de agosto en el Foro Sol y será un viaje musical innovador que promete mostrar su energía, presencia dinámica en el escenario y sus grandes éxitos, consolidando así su posición como una potencia de la industria del entretenimiento.

Feid
Feid

Mientras esa fecha llega, Feid sorprendió a sus fans con nuevo álbum, pero, en conjunto con Yandel, quien también es uno de los mayores exponentes del reguetón de las últimas dos décadas. Los artistas grabaron el disco MANIFESTING 20-05, el cual contiene cinco temas inéditos en la voz de ambos músicos.

Cabe destacar que esta producción es un sueño para Feid, quien desde niño soñó con hacer historia en el espacio de la música urbana y trabajar con artistas tan reconocidos como Yandel. La sinergia entre ambos es tan indiscutible como el éxito que tienen en sus proyectos solistas. Sin embargo, no es la primera colaboraron que tienen, pues trabajaron juntos en el tema “Yandel 150”,  que llegó al lugar número uni en  la lista de Billboard Latin Airplay y alcanzaron el lugar siete en la lista Global de Spotify.

‘MANIFESTING 20-05’ TRACKLIST

1. FECHA

2. DE NEGRO

3. BRICKELL

4. NO DIGAS NADA

5. PA JANGUIAR

Por si fuera poco, la semana pasada, Feid reveló su comic FERXXO THE GREEN MAN en en la tienda oficial de MARVEL en Shinjuku, Tokio, donde miles de fans se juntaron para recibir una copia firmada por la super estrella colombiana. Incluso, mientras los fans esperaban para conseguir sus cómics firmados, cantaban sus éxitos canciones a pesar de que muchos de ellos no hablaban español. La edición limitada del cómic está disponible en el sitio oficial del reguetonero: FERXXOP.COM

Sansui Goolge TV