55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Dulce María muestra su lado rebelde en la portada de Rolling Stone Brasil

por | Oct 2, 2023

La cantante se convirtió en la primera mexicana en aparecer en la edición brasileña de esta revista y habló sobre la nueva etapa de RBD


La euforia por el regreso de RBD aún no se pasa y el inicio de su gira ha sido bastante fructífero, tan solo en sus presentaciones de Estados Unidos ha hecho sold out. Pero, Dulce María acaba de deslumbrar al posar para la portada de la revista Rolling Stone Brasil que se publicó el 2 octubre

También te puede interesar:

Con esto, la cantante se convirtió en la primera mexicana que sale en esta publicación y lució un sexy conjunto que se asemeja al uniforme de la segunda temporada de la telenovela, ya que lleva un saco rojo, camisa blanca abierta y falda de vinipiel negra, el cual le quedó perfecto con su cabellera roja brillante.

Asimismo, Dulce María concedió una entrevista en la que dijo estar muy feliz y agradecida por el cariño que le han demostrado sus fanáticos a RBD, pues desde que comenzaron el tour ya llevan 65 conciertos agotados.

Esta euforia que ha vuelto a nacer parece incluso más fuerte que antes. Cuando me detengo en el escenario y vuelvo a cantar ‘No Pares’ después de 15 años sin hacerlo junto a RBD, me doy cuenta del gran amor de la generación Rebelde y de las nuevas generaciones que se están uniendo»

Dulce María

Además, la artista explicó que este éxito significa que «el pop no ha muerto» y se abrió una especie de oasis en medio de la escena musical, que está marcada por el género urbano y regional. Incluso, destacó que esta gira marca el cierre de un ciclo, con una última despedida a los fanáticos, ya que cada uno de los integrantes tiene sus propios objetivos profesionales y personales.

«La intención es cerrar un ciclo y dar este último adiós al público. Esto es lo que planeamos ahora y siempre. Amo hacer música, adoro escribir, adoro comunicar y ver cómo la música trasciende fronteras e ideologías«.

Dulce María

Finalmente, Dulce María reveló que últimamente ha trabajado en componer temas, creando así una canción muy importante que representa esta gira, llamada Gracias, la cual «puede ser interpretada de muchas formas, pero me emociona mucho porque me conecta de una manera diferente con las experiencias de la vida, con lo que crecí, con lo que viví y otras cosas que me gustaría decir».

SVGP

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO