55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Dulce llena de magia el Teatro Metropólitan

por | Jun 23, 2023

La cantante se presentó en este recinto como parte de su gira Tirana Tour donde cantó sus mayores éxitos como Perdóname


Dulce es una de las cantantes más queridas por el público mexicano y después de su gran éxito en el espectáculo GranDiosas, vuelve a los escenarios, pero, esta vez en solitario para demostrar que tiene mucho más para dar, así que el pasado 22 de junio se presentó en el Teatro Metropólitan como parte de su gira Tirana Tour.

También te puede interesar:

Después de una larga introducción de sus músicos, la artista apareció con un glamouroso vestido rosa, hecho enteramente de lentejuelas, que fue diseñado por el aclamado Mitzi, lo cual causó un gran impacto entre la audiencia de esa noche y abrió la noche con La tirana, tema que originalmente fue interpretado por el grupo La Lupe en 1967.

Durante más de dos horas complació a sus fanáticos y les agradeció a todos los asistentes por elegir ir a su concierto esa noche y dejó en claro que su capacidad vocal está casi intacta, así que hizo un recorrido por sus más grandes éxitos como Soy una dama, Hielo y Pájaro.

Aunque, sin duda alguna, la canción más coreada fue Perdóname la cual lanzó en 2006 y se volvió todo un clásico del pop mexicano. Pero, a mitad del show, Dulce decidió interpretar algunos boleros como Algo contigo, Sabor a mí y Reloj.

Además, la famosa le rindió un pequeño homenaje a quien fue su amiga, Rocío Banquells, quien ese mismo día celebró su cumpleaños número 65 y cantó su sencillo Abrázame, logrando que el público la coreara al unísono.

Luego, un conjunto de mariachi salió al escenario para acompañar a la estrella e interpretó algunos temas del género del regional mexicano como Yo no digo que te amo (Juan Gabriel), Adiós amor (Christian Nodal) y Ya lo sé (Jenny Rivera).

Para terminar esta noche llena de magia en el Teatro Metropólitan, Dulce cantó su sencillo Tu muñeca, dejando con un gran sabor de boca a todos sus fanáticos.

SVGP

Van Gogh Expo