55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Duki lo deja todo en el Palacio de los Deportes

por | Abr 14, 2024

El rapero argentino dio un show lleno de pirotecnia y visuales que dejó a sus fans completamente sorprendidos


El pasado 13 de abril, Duki vino directamente de Argentina a nuestro país para dar un gran espectáculo en el Palacio de los Deportes y al rededor de 9:00 p. m. salio al escenario para complacer a los 20 mil fanáticos que llegaron al lugar desde muy temprano, así que después de un video en el que daba a entender que este concierto sería de otro planeta, la melodía de Givenchy comenzó a sonar.

El público gritaba de la emoción y saltaban al ritmo de la música. Después, el cantante siguió con los temas Rockstar, Otro nivel, Pintao y Pininfarina, lo cual hizo que los ánimos se fueran hasta el cielo, además, hay que reconocer que este artista tiene un gran manejo del público y el escenario, logrando contagiar de su energía a sus fanáticos que no paraban de corear sus sencillos.

Mucha pirotecnia y visuales psicodélicos hicieron que este show de Duki en el Palacio de los Deportes fuera inolvidable, aunque, se dio el tiempo de agradecer a sus seguidores por verlo esa noche y por supuesto estar con él desde el primer día que inició su carrera, ya que consideró que sin su apoyo el sueño de tocar en México no lo hubiera podido cumplir.

A pesar de que el argentino no interactuó mucho con sus fanáticos, la realidad es que lo estaban disfrutando mucho, pues el artista interpretaba un tema tras otro, llegando a cantar 30 sencillos en casi dos horas de espectáculo, entre las cuales destacan Sin frenos, Goteo, Jefes del sudoeste y Harakiri, pero, sorprendió a muchos cuando por primera vez en vivo presentó Gigi, el cual pertenece a su álbum Antes de Ameri de 2023.

Luego, prosiguió con una de las favoritas de su público: Don´t lie, seguida de Lost Tape, aunque, en versión acapella, teniendo un momento más íntimo con sus fans, para después continuar con más energía e interpretar Si te sentís sola y Además de mí.

 Duki
OCESA/CESAR VICUÑA

La última parte del concierto de Duki se conformó por los temas She Don´t, su sesión con Bizarrap y Malbec. Pero, salió una vez más al escenario del Palacio de los Deportes para despedir a sus fieles seguidores con Hello cotto.

Sansui Goolge TV