55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Anna Ciocchetti es Isela en «Marea de Pasiones»

por | Mar 4, 2024

La actriz espera que su personaje le dé el valor a las personas para buscar ayuda profesional


Este lunes 4 de marzo llegarás la nueva telenovela de Giselle González, Marea de Pasiones, al Canal de las Estrellas a las 9:30 de la noche. En una historia que nos sumergirá en aguas misteriosas, llenas de amor, misterio, traición y emoción; veremos a la primera actriz Anna Ciocchetti, quien dará vida a Isela Grajales.

Isela es una mujer que viene de una familia poderosa, dueña de un emporio hotelero y quien posé todo lo material que la gente pueda soñar. Sin embargo, enfrentará la desaparición de su hija, lo cual la dejará rota y con una gran herida emocional.

Foto: @annaciocchetti

En entrevista en exclusiva con El Capitalino, Ciocchetti, expresó que espera que el público pueda mirarse en el espejo de Isela y descubran aquello «no se debe hacer», ya que su personaje tomará malas decisiones durante la trama. Además, manifestó que la gente podrá ver que hay un precio muy alto en vivir de las apariencias y se paga con la felicidad, «no puedes ser feliz cuando en lugar de ser estás aparentando«, apuntó la artista.

Marea de Pasiones
Marea de Pasiones

De igual modo, Anna confesó que Isela es un personaje muy complejo, por lo que, manifestó que tuvo una preparación previa para el papel, informándose sobre los trastornos emocionales que sufre su personaje; para poder interpretarlos de una forma respetuosa para el público que representa porque observó que, lamentablemente, muchas personas están pasando por una situación similar.

Foto: @annaciocchetti

Por otra parte, apuntó que esté en producción para la televisión de «muy alta calidad». Afirmó que Giselle González es una gran productora, que cuenta con una amplia experiencia en el campo y del cual se le reconoce por su sello particular; apuntando también que se le hace interesante que las personas involucradas en la industria del entretenimiento, como Giselle, tengan propuestas distintas y personales que ofrecer.

EJ.

Sansui Goolge TV