55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Adrián Uribe fortalece su faceta como entrevistador gracias a “De noche, pero sin sueño”

por | Abr 2, 2024

Adrián Uribe se convirtió en padre, por tercera ocasión, en noviembre del año pasado por lo que busca balancear su vida personal y profesional


De noche, pero sin sueño, el late night conducido por Adrián Uribe bajo la producción de Miguel Ángel Fox, estrenará su cuarta temporada y con nuevo horario. En conferencia de prensa, Fox anunció que, aunque este es un clásico de la televisión a nivel internacional, fue adaptado para la audiencia mexicana, por lo que esperan, dure muchas temporadas más.

Adrián Uribe
Adrián Uribe

Esta temporada traerá más comedia y artistas reconocidos internacionalmente como Maluma, J Balvin, Ana Bárbara, Adamari López, Olga Tañón, Eduin Caz, Emilio Stefan, Angela alquilar y María José, por mencionar a algunos, por lo que es gratificante que con tantas ofertas de entretenimiento ya sea en televisión o plataformas digitales, el proyecto tenga una nueva entrega, señaló Uribe.

El conductor, aprovechó para manifestar que, aunque está inmerso en todo el proceso creativo, también revisa los capítulos para ver en qué puede mejorar ya que, si bien, lleva más de 25 años de trayectoria, su fuerte es la comedia y no las entrevistas, sin embargo, optó por sentir que era una plática con sus amigos para que todo fluyera, es por eso, que muchos de los invitados se prestan, sin reproches, para las dinámicas del programa.

Todos los conductores quieren y se creen capaces de hacer un late night, pero lo complicado, es que los artistas deseen ir y el estilo del presentador es el gran diferenciador, resaltó Fox. De igual forma, afirmó que, en esta ocasión, Adrián no solo debe ser del agrado del público mexicano ya que De noche, pero sin sueño también será transmitido en Estados Unidos y la audiencia es completamente diferente.

Adrián también señaló que le hubiera gustado tener como invitada a Shakira, aprovechando su visita a Miami ya que el programa es grabado tanto en Miami como en CDMX, al igual que a Sofía Vergara o Salma Hayek. Por su parte, el productor se quedó con las ganas de tener a Peso Pluma.

Durante la conferencia, ambos dieron a conocer que toda la temporada se graba en 2 semanas y en esta ocasión, tendrá 8 capítulos de 44 minutos, pero están buscando que el programa quede fijo en la parrilla de programación y se pueda grabar, si es posible, el mismo día para que se transmita en la noche y así, poder tocar temas actuales.

Para finalizar, el conductor resaltó que dentro del late night habrá una sección con el Vitor “donde las entrevistas se vuelven más provocativas”. Aunado a esto, señaló que, aunque se ha inspirado en otros entrevistadores como Adal Ramones, Jimmy Kimmel y Jimmy Fallon, está enfocado en su propio camino, sin imitar a nadie, pues la esencia de cada presentador es lo que los caracteriza y los diferencia.

Adrián Uribe
Adrián Uribe

De noche, pero sin sueño llegará a las pantallas este viernes 5 de abril después del noticiero de la noche y los domingos será transmitido en Estado Unidos.

Te puede interesar: Hunter Schafer revela que tuvo un noviazgo con Rosalía

Sansui Goolge TV