55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Wendy Guevara podría subirse a cantar con Madonna en México

por | Abr 23, 2024

Fuertes rumores aseguran que «La Perdida» será la invitada especial de la cantante en su concierto del martes 23 de abril


La Casa De Los Famosos México sin duda alguna se convirtió en reallity show más visto de nuestro país de 2023, sobre todo porque la noche de la Gran Final fue vista por más de 21 millones de personas, donde Wendy Guevara se llevó el primer lugar gracias al público que votó por ella y obtuvo el cuantiosos premio de cuatro millones de pesos.

Gracias a su carisma, muchas personas se identificaron ella y por eso no le pararon de llegar ofertas de trabajo, desde conducción hasta colaboraciones con marcas importantes como UberEats y Sedal. Sin embargo, su talento para maquillarse llamó la atención de MAC Cosmetics, empresa que se encuentra presente en más de 120 países alrededor del mundo, así que la influencer se convirtió en la primera mujer trans en serla imagen de la marca de maquillaje en México.

Ahora, la influencer sigue cosechando éxitos, pues luego de que se anunció que viajaría a Paris para protagonizar una novela con Julián Gil que se transmitirá durante las Olimpiadas de 2024 de este país europeo, se dio a conocer que «La Perdida» será la invitada especial de Madonna en uno de sus shows de México.

Durante el programa Hoy, el periodista de espectáculos Sebastián Reséndiz dijo que está confirmado que Wendy Guevara se subirá a cantar con «La reina del pop» en su concierto programado para este martes 23 de abril en el Palacio de los Deportes, dejando en claro que es una figura importante en la cultura pop de nuestro país.

Sin embargo, en las redes sociales hubo opiniones dividas, por un lado estaban «los indignados» que aseguraban que habían pagado mucho dinero como para ver a personaje como la influencer y por el otro estaban los fans que la apoyan en cada logro de su carrera.

«Madonna con Wendy? No manches… de nada sirvió pagar mis 18 mil pesos de boletos cuando a Wendy la puedo ir a ver a un antro por 300 pesos» y «Tan jodidos estamos para que invite a este viejo maquillado.🙄…», son algunos de los comentarios de los heaters de la famosa, mientras que sus seguidores colocaron cosas como «Madona no se equivoca si invito a @soywendyguevaraoficial es por que wendy esta en el top aquí en mexicooo«.

Wendy Guevara

Hasta el momento, ni Wendy Guevara ni Madonna han subido algo a sus redes sociales que confirmen esta noticia, por lo cual puede ser un completo fake, aunque, habrá que esperar hasta la noche para averiguarlo.

Sansui Goolge TV