55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Tulum y Caribe Mexicano lanzan giveaway para Tomorrowland

por | Jul 9, 2024

Mario Bautista habló sobre el orgullo que siente con el cambio de concepto de su hermano Mr Pig


Tulum y Caribe Mexicano anunciaron una emocionante dinámica en colaboración con el festival de música más grande del mundo, Tomorrowland; en un evento de prensa donde estuvieron presentes creadoras de contenido para promocionar el espectáculo, al igual que el reconocido cantante, Mario Bautista.

Tulum
Tulum

En la conferencia del día martes, 9 de julio, se anunció una activación especial durante los dos fines de semana del festival. Todas las personas que asistan al evento podrán participar en una dinámica tipo «Búsqueda del Tesoro», donde deberán encontrar 12 tótems promocionando distintos destinos del Caribe Mexicano. Los participantes obtendrán la información del destino al escanear los códigos QR de los tótems, donde podrán ganar artículos promocionales, noches gratis en hoteles de Tulum y acceso a un exclusivo escenario, en la cuál darán bebidas gratis.

El escenario exclusivo, será la joya del festival, ya que ofrecerá una experiencia inmersiva con la esencia de Tulum, incluyendo su vibrante cultura, aromas y gastronomía. El espacio ha sido desarrollado en conjunto con diseñadores, artistas y chefs mexicanos. Tomorrowland, conocido por ser uno de los festivales en atraer a personas de muchas nacionalidades, destacó la importancia de México, comentando que es uno de los países que más apoya el festival.

Mario Bautista aprovechó la ocasión para expresar su apoyo hacia su hermano, Mr Pig, el cual realizó un cambio significativo en su carrera musical, llamándose ahora Bautista. Mario destacó lo orgulloso que está de su hermano por este cambio y su compromiso con representar la bandera mexicana en eventos internacionales e invitó a los presentes para que vayan a ver el debut del nuevo concepto de en el festival.

El evento Tomorrowland se llevará a cabo el día 13 y 20 de enero del próximo año, con precios que comienzan desde los 2 mil pesos mexicanos. La preventa de boletos se realizará el primero de septiembre a las 10 a.m.

También te puede interesar: Ernesto D´Alessio presentará una noche de mariachi en La Maraka

Van Gogh Expo