El actor declinó la oferta después de las acusaciones por parte de la activista María Elena Ríos
Debido a la polémica causada por las acusaciones de parte de la saxofonista Elena Ríos, donde afirmó que Tenoch Huerta es un depredador sexual, el actor ha decidido echarse para atrás del proyecto Fiesta en la Madriguera, ya que él afirmó que está tratando de «restaurar su reputación».
Te puede interesar Elena Ríos responde al comunicado de Tenoch Huerta
Ante el impacto de las recientes declaraciones sin fundamento de María Elena Ríos y el daño que ha causado, no me queda más remedio que retirarme de participar en la película Fiesta en la Madriguera […] No puedo permitir que sus acciones me dañen, no solamente a mi, sino también al trabajo de decenas de personas.
-Tenoch Huerta
El actor finalizó escribiendo que su único enfoque actualmente es continuar con la restauración de su reputación.
Entre las acusaciones hechas a través de Twitter por la activista Elena Ríos, se encuentran que el grupo «Poder Prieto» del que ambos formaban parte, la acosaba y amenazaba en caso de querer develar su opinión sobre Huerta al que llamó «depredador sexual».
En una segunda publicación la saxofonista comentó que Tenoch se quitó el preservativo mientras mantenían relaciones sexuales y dijo que este la atemorizaba debido a su reciente papel en la película Wakanda Forever, donde interpreta a un superheroe.
Ante esto, Tenoch Huerta ha comunicado que tiene un grupo de abogados que están resolviendo el asunto, y que defenderá su honor llegando a lo legal, anunció el actor.
ASM