55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Sergio Mayer describe sus encuentros con un narco en su libro

por | Mar 1, 2024

El actor escribió sus memorias para que la gente pueda conocer lo que le ha costado llegar a donde está ahora


El pasado 29 de febrero, Sergio Mayer presentó formalmente su libro «Entre el éxito y el infierno», donde plasma las situaciones que lo llevaron a donde está hoy. Desde su infancia en la alcaldía Iztapalapa, pasando por su romance con Bárbara Mori, hasta cargo como Diputado Federal en el sexenio pasado, el actor cuenta sus memorias para que la gente pueda conocerlo mejor.

Durante la conferencia de prensa por su escrito, el expolítico aclaró que lo dicho por Anabel Hernández sobre que él tuvo nexos con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva es completamente falso e incluso acusó a la periodista de ser una hipócrita: «tú escribes libros, yo produzco. ¿Dónde está la diferencia? ¿Con qué calidad moral te atreves a señalarme sin ningún fundamento?’ Ella se junta y se sienta con capos para poder tener su versión y su verdad. Yo también busqué y arriesgué mi vida”, comentó.

Y es que el famoso si reconoció que tuvo un encuentro con Édgar Valdez Villarreal «La Barbie», con el fin de saber más de su historia para producir una serie televisiva, por lo que el líder del team infierno sostiene que no ha incurrido en delitos.

De hecho, hablando de crímenes, afirmó que con su apoyo a Alexa Parra en el juicio que lleva en contra de su padre Héctor Parra por presunto abuso sexual, él jamás lo hizo con una intención diferente más que darle visibilidad a una víctima y por ello es que la denuncia de tráfico de influencias no procedió, pues no tiene nada que esconder.

Asimismo, el artista explicó que cuando decidió participar en el gobierno de nuestro país como diputado y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, fue para ponerle foco a las problemáticas que aquejan a la sociedad mexicana, asegurando que en ningún momento incurrió en corrupción u otros delitos que fueran en contra de lo que cree.

Por otra parte, el exintegrante del grupo Garibaldi confesó que no le teme a las posibles demandas que puedan surgir, a pesar de que habla de muchas figuras importantes del medio del espectáculo y la política: «¿quién podría demandarme? Yo hasta ahorita no he escuchado a nadie que diga, que es mentira lo que estoy diciendo. Hasta ahorita, yo no he escuchado que alguna de las personas que menciono en el libro diga que es mentira”, puntualizó.

Además, explicó que habló de manera muy sutil de algunos de sus conocidos, como es el caso de Bárbara Mori, quien en sus páginas es retratada como la madre de su primogénito y no como la mala del cuento, más que nada porque piensa que ya pasó mucho tiempo de su separación y debe existir un respeto entre ellos por el hijo que tienen en común,

Finalmente, Sergio Mayer afirmó que en su libro no pretende dar consejos de cómo una persona debería llevar su vida, sino es una reflexión de lo que muchas personas ´pueden experimentar como las carencias, miedo a fracasar y por supuesto, las relaciones fallidas.

Van Gogh Expo