El cantante de corridos tumbados se encuentra promocionando su nuevo disco, un material que fue prometido para sus fanáticos
Con tan solo 22 años de edad, Natanael Cano se ha vuelto un personaje importante en la industria de la música actual, su voz y su talento han ocasionado que se presentará en los escenarios más importantes de México, como lo fue el pasado 30 de mayo cuando hizo sold out en el Auditorio Nacional.
Ahora, el creador de los corridos tumbados se encuentra de manteles largos, debido a que esta promocionado su más reciente producción musical, Nata Montana, en entrevista con El Capitalino, el cantautor explicó que este disco es la respuesta a una promesa que le hizo a sus fanáticos hace un año y medio.
«Ya tenía el álbum hecho la primera vez, pero luego lo volví a hacer, porque no quedó como era (…) lo grabé en un estudio y al final no me gustó y ya lo tenía hecho»
NATANAEL CANO
Con 15 canciones, Natanael confesó que «La loquerona» es su tema preferido, debido a que toca temas que le llaman mucho la atención.
No es secreto, que el joven originario de Hermosillo Sonora, ha probado diferentes facetas, recientemente debutó en la serie original de HBO, VGLY, donde da vida a Lil Vato y con quien comparte escenas a lado de Benny Emmanuel, Sasha González, Alejandro Lago y Juan Daniel García Treviño.
Aunque no descarta la actuación, el interprete de «PRC» dio a conocer que los papeles que últimamente le han ofrecido son en inglés, revelando que su manejó de este idioma es algo terrible, «necesitaría estudiar bien y si me quiero enfocar en la actuación, si que tengo que tomar unos meses de unas buenas clases de inglés».
Uno de sus tantos amores de Natanael, es el cine mexicano, tanto las historias como las actrices y actores que han salido de estás, «yo creo que todavía lo podemos impulsar un poquito más ahí no, entonces los que hacen cine mexicano, suelten el dinero, hay que romper México».
Natanel Cano se convirtió en el primer artista de corridos tumbados en llenar el Auditorio Nacional, algo que agradece mucho, pero más el hecho que sus fanáticos hayan tenido la oportunidad de ver el concierto en un asiento cómodo, además de poder disfrutar la experiencia.
Por el momento se mantiene firme en seguir en los corridos tumbados, pero no descarta la posibilidad de incursionar en el trap y drill, estilos que ha hecho, pero no ha podido sacar, debido a que le falta pasión.
Sin duda, cuando un artista inicia siempre tiene un referente, para Natanel este es Ariel Camacho, «yo trate de remedarlo así como él cantaba y hasta la fecha, como que me sale renegarle un poquito», confesó.
Te dejamos la entrevista completa.
Te puede interesar: Javier Ibarreche conquistó con su comedia el Metropólitan
RL