Esta puesta escénica también tiene su versión drag llamada, Mentidrags
El pasado 28 de febrero, Mentiras, el musical, escrito y dirigido por José Manuel López Velarde, celebró su 16º aniversario con una función especial en el Teatro Aldama de la Ciudad de México. La puesta en escena, que rinde homenaje a la música de los años 80, sigue consolidándose como uno de los musicales más exitosos y longevos en la historia del teatro mexicano.

La madrina de la noche fue la actriz y cantante Karol Sevilla, quien no solo felicitó al elenco y la producción, sino que también recordó la importancia de este musical para el público. Como dato curioso, durante la revelación de la placa, se dio a conocer que algunas de las integrantes actuales del elenco habían audicionado años atrás, pero en su momento no quedaron en el proyecto porque eran muy pequeñas.
Uno de los momentos más emotivos durante este mes de celebración, fue el homenaje a la cantante Dulce el pasado 11 de febrero, quien falleció en diciembre de 2024. Su legado ha sido una gran inspiración para Mentiras, y su recuerdo estuvo presente en esta celebración especial.

Entre las sorpresas de la noche, Karol Sevilla dejó abierta la posibilidad de unirse al elenco de Mentirasen el futuro, expresando su deseo de interpretar a Lupita. Sin embargo, por ahora, la actriz se encuentra enfocada en un nuevo reto profesional que la llevará fuera del país durante seis meses. Antes de partir, bromeó sobre llevarse su PlayStation, ya que prefiere quedarse en casa jugando antes que salir, pues no le gusta mucho la gente.La producción agradeció al público por estos 16 años de apoyo incondicional y reafirmó su compromiso de seguir brindando entretenimiento de calidad que celebre la música y las historias que han marcado generaciones.
Te puede interesar: Conoce a los nominados a los Premios Lo Nuestro 2023