55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¿Margot Robbie está embarazada?

por | Jul 8, 2024

Fotos obtenidas durante sus vacaciones en Italia sugieren que Margot Robbie espera a su primer hijo


Margot Robbie, actriz conocida por sus papeles en Barbie, Suicide Squad, Once Upon a Time in Hollywood, El Lobo de Wall Street, etc., estaría esperando su primer bebé, esto según algunas fotos tomadas por paparazzis donde se puede ver a la actriz en crop top luciendo una panza que sugeriría, está embarazada. 

Margot Robbie embarazada
Foto: @dailymail

Las imágenes publicadas por el Daily Mail y tomadas durante las vacaciones de Margot Robbie junto a su esposo en Lombardía, Italia, han generado gran especulación entre los fans en redes y medios en general sobre un posible embarazo. Según el medio People, diversas fuentes cercanas le han confirmado la noticia. 

La actriz estaría esperando su primer hijo junto a su actual esposo, Tom Ackerley, con quien lleva casada desde 2016. Margot Robbie ha colaborado junto a Tom en su faceta de productora. La pareja ha producido películas como Barbie, Birds of Prey y I, Tonya, las que también protagoniza la actriz.

Margot Robbie embarazada
Foto: @justjared

A pesar del ruido que ha generado en redes la noticia de su supuesto embarazo, ni Margot Robbie ni Tom Ackerley han hecho declaraciones oficiales al respecto. A pesar de que distintos medios han intentado contactarse con los managers de la pareja, no han obtenido respuesta hasta el momento. El matrimonio es conocido por mantener una presencia sutil en el ojo público, de hecho, a pesar de que se casaron en 2016, no fue hasta 2017 que se supo que eran pareja.

Te puede interesar: Justin Bieber recibió pago millonario por cantar en una boda de prestigio

Sansui Goolge TV