55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Luis Fonsi inicia “El viaje” con música, películas y libro

por | Mar 1, 2024

Luis Fonsi se reunió con algunos de sus fans y dio un adelanto de su próximo disco


Luis Fonsi llegó a México para promocionar su más reciente materias discográfico con el que celebra 25 años de carrera. Dicha producción, titulada El viaje, contará con 13 “canciones corta venas” y cada tema llevará el nombre de una ciudad en la que ha vivido grandes momentos, sin embargo, aclaró que no es un homenaje.

Entre esas ciudades destaca “México”, un tema sensual que celebra la intimidad de las parejas; “La Romana”, una bachata que hizo junto a Janina Rosado, pues su abuela era originaria de República Dominicana; “Roma”, una balada noventera con su voz femenina favorita de todos los tiempos y aunque no dio el nombre, gracias a las pistas que mencionó, todo parece indicar que será junto a Laura Pausini. También le hará un homenaje al amor en compañía de un artista colombiano, pero, nuevamente, sin revelar nombre, las señales parecen indicar que se trataría de Carlos Vives.

El viaje estará disponible a mediados de mayo y es, posiblemente, el disco con más colaboraciones ya que serían 5 canciones las que compartiría con artistas originarios de cada país de donde es la ciudad. Por supuesto, no podía falta San Juan, una balada de la que no dio muchos detalles.

Como todo proyecto, hay dificultades que atravesar, pero de eso se trata la vida, de pasar las pruebas, señaló Fonsi, agregando que todos tenemos un propósito y las cosas pasan por algo, así que no cambiaría nada del proceso que ha vivido, incluyendo las decisiones personales y profesionales que ha tomado, pues gracias a eso, está en este punto de su vida y de su carrera.

En lanzamientos anteriores, Luis Fonsi les ha cantado a sus hijos, pero en esta ocasión, su esposa es quien será la que reciba una dedicatoria con un tema titulado “Andalucía”, en ella, habla de la historia de ambos y lo que el puertorriqueño atravesó para conocerla. Es la canción más personal del disco.

Fonsi, también aprovechó para manifestar que está muy emocionado por lo que está pasando con el urbano y el regional mexicano, además, resaltó que es un orgullo poder haber hecho parte de “Despacito”, pues marcó la música latina.

El artista, quien no dudó en afirmar que no es nada sin sus seguidores, mismo que lo han apoyado en las buenas y en las malas, también dio a conocer que en una semana publicará su primer libro infantil en ingles y español, además, a principio de abril se estrenará una película de dibujos animados escrita y dirigida por Juan Luis Guerra en la que le da voz al Capitán Avista, el superhéroe y protagonista de la historia.

Aunado a esto, es posible que visite nuevamente la República para hacer algunas presentaciones en septiembre y finalizará el 2024 con el estreno de una comedia romántica, esta será su primera participación en Hollywood.

Te puede interesar: Sergio Mayer describe sus encuentros con un narco en su libro

Sansui Goolge TV