55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

La Adictiva celebra 1500 Pedas con un álbum

por | Jun 16, 2023

La agrupación está de manteles largos porque lanzó nuevo material discográfico, un EP que contiene seis canciones de gran calidad


La Adictiva es una de las bandas de regional mexicano que más temas ha posicionado en el gusto de la gente desde su creación en 1990 y con más de 30 años de trayectoria, los artistas no paran de trabajar y lanzaron un nuevo EP, titulado 1500 Pedas, el cual tiene seis canciones inéditas perfectas para una buena noche de baile.

También te puede interesar: Gloria Trevi presenta «Medusa» como artista independiente

Pero, la celebración por este proyecto tenía que ser en grande, pues se presentaron ante los medios de comunicación e importantes invitados en el Foro Total Play, con tal de que disfrutarán completamente en vivo estos temas.

El evento lo iniciaron con el tema principal del disco, 1500 Pedas, el cual puso a muchos a bailar de la emoción , aunque, la letra evocaba al desamor y como este nos lleva a beber alcohol para olvidar nuestras penas por un corazón roto, pero, luego recordamos que debemos superar el pasado por nuestro propio bien.

Las seis melodías que conforman el álbum son: Pa´ Comprarte, Que digan Misa, 1500 Pedas, Mi Etapa de Dolido, El Pisto y Que Esperabas, ya disponibles en todas las importantes plataformas musicales como YouTube y Spotify .

Durante su presentación no solo cantaron los nuevos sencillos, sino que le dieron gusto a sus fanáticos con aquellos que los colocaron en la cima de la fama como los corridos de La China y JGL (dedicado al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera), así como las canciones más románticas como En peligro de extinción y El amor de mi vida.

Finalmente, La Adictiva agradeció a todos los asistentes por su apoyo a lo largo de más de tres décadas de carrera, además, te recordamos que la agrupación anunció algunas fechas de sus próximos conciertos hace un par de semanas y pasará por varias ciudades de Estados Unidos (Sacramento, Reno, Santa Barbara, Las Vegas, Del Mar y Perris) y México (Estado de México, Chihuahua, Puebla y Michoacán).

Van Gogh Expo