Desde las 3_00 de la tarde se reunió con seguidores y medios de comunicación
J Balvin llegó a México para presentar Rayo, su más reciente producción discográfica luego de haberse tomado un pequeño retiro para estar con su familia. El disco, incluye colaboraciones con Feid, Ryan Castro y Carín León y canciones como «Polvo de tu vida», «Origami», «Gato».
En la entrada del recinto, los invitados especiales disfrutaron de un Volkswagen Golf de 1997, el primer auto que le dio su padre, siendo este, una de las principales atracciones del lugar y con el que el cantante quiso revivir los inicios de su carrera.
Sobre las 10:20 de la noche, el artista de 39 años apareció en el escenario para cantar sus nuevos sencillos, además, aprovechó para manifestar que “me siento muy orgulloso de lo que están haciendo, ustedes son el presente y el futuro del reggaetón. Los que se me escapan saben que todo el amor y todo el respeto», entre los mexicanos que nombró, estuvo El Malilla, Yeri Mua y NSKQ.
El colombiano también afirmo que esta es la nueva era de J Balvin y, por supuesto, resaltó “que viva México y su gente”. Durante la hora que duró la presentación, se escucharon temas como “3 noches”, una de sus favoritas y a su parecer, perfecta para dedidcar porque le sale a todo el mundo.
La noche alcanzó su punto máximo cuando el colombiano interpretó éxitos como “Blanco”, “Safari”, “Ginza”, “6 AM”, “Con altura” y “Ahora dice”. Muy platicador con los presentes, Balvin anunció que el próximo año estará trayendo su gira al país, anunció que fue muy bien recibido, además, bromeo con que duraría 6 horas. Hasta el momento no se ha dado a conocer el lugar ni la fecha.
Te puede interesar: Juan Pablo Gil se reinventa en «El Ángel de Aurora» con un papel fuera de zona de confort