55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Ivonne Soto confirma su relación con Isaac Sánchez

por | Jun 12, 2024

Ivonne Soto dio detalles de su relación, así como de su posible colaboración en OnlyFans


Ivonne Soto e Isaac Sánchez, integrante de Venga la Alegría, han estado en el ojo público recientemente, esto después de que se les captara saliendo juntos. Entre preguntas de si había algo más que pasajero, en conversación con El Capitalino, ambos confirmaron su relación, además de dar detalles sobre a futuro como pareja.

Ivonne Soto
Foto: @ivonnesotooficial

Según ambos, de manera oficial llevan tres meses de novios, a pesar de que se conocieron apenas hace cinco meses. Explicaron que su primer encuentro fue debido a que comparten manager. “Realmente fue rápido, por así decirlo, es que yo siento que cuando tienes una conexión con alguien, el tiempo pasa rápido” comentó Isaac.

Ivonne Soto habló sobre las críticas que pudiera haber sobre la diferencia de edad, ya que la famosa modelo de La Hora Pico le lleva más de dos décadas a Isaac. Expresó: “Yo pienso que a estas alturas, sorprenderte por la edad, la edad es como te veas”. Además, dijo querer evitar los problemas de salir con gente de su edad, que suelen ser hombres divorciados con problemas de hijos y que “no superan a su ex vieja”.

Por su parte, Isaac mencionó que muchas de las mujeres de su edad con las que se ha relacionado suelen ser inmaduras y sobre todo, tóxicas, cosa que, dijo, no es Ivonne. “Siento que justamente es parte de eso, su trayectoria, todo lo que ella ha vivido y conocido, eso hace que su seguridad sea tan así y eso me gusta mucho” añadió.

Afirmaron que planean crear contenido juntos para OnlyFans. Isaac dijo: “A mí sí me gustaría ya hacer algo con ella, o sea más aterrizado, de que sepan que estamos haciendo contenido los dos”. Además de que están preparando más proyectos en conjunto, pero no quisieron compartirlo aún para no arruinar la sorpresa.

Isaac Sánchez
Isaac Sánchez

En cuestión de sus proyectos personales, Ivonne Soto compartió la salida de su álbum “La Reina del Baile”, el cual consta de 12 tracks donde la actriz repasa distintos géneros como la cumbia o la música tropical. Declaró que junto al disco prepara un nuevo show, en el cual no se descartó que Isaac Sánchez pueda participar.

Te dejamos la entrevista completa

Te puede interesar: Ángela Aguilar confirma su relación con Christian Nodal

Van Gogh Expo