55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Grupo Frontera dará el grito en el Zócalo de la CDMX

por | Ago 23, 2023

El presidente Andrés Manuel, informó que la banda de Grupo Frontera se presentará este próximo 15 de septiembre para dar el Grito de Independencia


Durante la mañanera del pasado 23 de agosto, Andrés Manuel López Obrador, puso por un momento la canción de «No Se Va» de Grupo Frontera, a lo que prosiguió a dar el anuncio de que este próximo 15 de septiembre la banda se presentará en el Zócalo de la capital de forma gratuita, siendo un show que acompañará el Grito de Independencia que se realiza cada año.

Te puede interesar: «Puedes seguir siendo sexy y sentirte bien siendo madre»: Rihanna

Además, destacó que la agrupación formará parte de los eventos que se tienen preparados para el Día de la Independencia de México. «Ya la tenemos ahí en el repertorio… Ya, de una vez les voy a decir: Grupo Frontera van a estar el 15 de septiembre en la noche en el Zócalo”, aseguró el presidente.

Grupo Frontera

Esta noticia dejó mucho de qué hablar en las redes sociales, ya que esta decisión de dar esta premisa de lo que se verá en esa noche de celebración, no dejó a nadie sorprendido, puesto que el interés que tiene AMLO por este género y en específico por la banda intérprete de «Un X100TO» fue notorio desde hace tiempo.

Además, estos eventos que ya se han repetido durante el sexenio del mismo, han provocado que las personas den su opinión con respecto a cómo se llevan acabo estas presentaciones y bajo qué recursos están haciendo que los artistas vengan a dar un concierto, por lo que los comentarios que se llegan a leer en redes sociales destacan que esto es «Más circo para los chairos» o «Circo para el pueblo y que se olviden los problemas de inseguridad».

Aún así, el presidente de México sin dar más detalle sobre estas ideas, sigue con sus planes de poder llevar acabo este show en donde Grupo Frontera podría cantar el cover que los hizo famosos «No Se Va» o el sencillo que hizo viral a Yahritza y su Esencia titulada «Frágil».

Por su parte, la agrupación compartió en una de sus historias esta noticia en donde colocaron «CDMX ¿están listos?», señalando de esta forma que, a pesar de que exista un porcentaje de personas que no están de acuerdo con este concierto, ellos estarán alistándose para esta celebración. Lo único que queda por esperar es saber en qué horario se estarán presentando, conocer las canciones que se contemplarán para su presentación y si su próximo sencillo «De Lunes a Lunes» estará contemplado para esa noche.

VC

Sansui Goolge TV