55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Ernesto D´Alessio presentará una noche de mariachi en La Maraka

por | Jul 8, 2024

Compartió una anécdota que tuvo en el pasado con el comediante Eugenio Derbez


Ernesto D´Alessio se presentará el próximo 13 de julio en La Maraka, ofreciendo una presentación con mariachis que promete ser inolvidable. La noche, que durará más de dos horas, estará repleta de sus mejores canciones en su carrera musical, especialmente seleccionadas para deleitar a sus seguidores. El cantante, aseguró que este concierto dependerá enteramente de él, donde mostrará su compromiso y dedicación en cada detalle.

D´Alessio
D´Alessio

A pesar de que los hermanos de la celebridad no lo acompañarán en la velada, César D´Alessio asistirá como espectador, brindándole el apoyo suficiente a su hermano. Este concierto será un evento completamente en solitario para Ernesto, quien ha decidido no incluir colaboraciones con otros artistas, a pesar de que le gusta mucho trabajar en conjunto. Desea que el público acuda a verlo a él exclusivamente.

Una excepción que el cantante hubiera hecho gustosamente sería la participación de su hija, pero desafortunadamente, ella no podrá estar presente debido a sus vacaciones, aún así, Ernesto promete compensar esta ausencia con un espectáculo igualmente emotivo y vibrante.

D´Alessio
D´Alessio

El mariachi que acompañará a D´Alessio es el sobrino de Alberto Ángel «El Cuervo», quién tuvo una destacada actuación en Matute Quinceañera World Tour; asegurando una calidad excepcional para el evento. El intérprete planea abrir su show con «Serenata Huasteca» argumentando que la gente necesita algo romantico para escuchar. Igual pensó en agregar varios éxitos de Juan Gabriel.

Recientemente, Ernesto comentó que tiene una buena relación con Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, donde reveló que en el pasado le llegó una invitación para ver si podría participar en un sketch, en la cuál reaccionaría a la invitación de la boda de Eugenio y Alessandra, mostrando buen sentido del humor.

También te puede interesar: Jin miembro de BTS portará la antorcha olímpica de París 2024

VRZ.

Van Gogh Expo