55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

El Tío Rober y el Cojo Feliz se presentarán en el Pepsi Center 

por | Jul 11, 2023

El par de comediantes ofrecerá un espectáculo lleno de comedia para celebrar el primer año de «Pur de Patos» y el regreso de la «Hora Feliz»


Considerados como pioneros del stand up en México, El Tío Rober y Cojo Feliz anunciaron que el próximo 10 de agosto ofrecerán una noche llena de carcajadas con dos principales motivos, el principal motivo es celebrar el primer aniversario de Pur de Patos, un show que se ha hecho reconocido por la apertura de los nuevos comediantes, mientras que la segunda razón es el regreso del podcast, La Hora Feliz.

En conferencia de prensa, los comediantes explicaron lo felices que se sienten que este nuevo proyecto haya llegado a un lugar tan importante como lo es el Pepsi Center, «un programa que después de un año ha marcado tendencia, ha demostrado que el stand up mexicano es un fenómeno que sigue creciendo (…) es un evento que cada semana mete 300, 350 personas y que ahora queremos celebrar su primer aniversario en el Pepsi Center», confesó el Tío Rober.

Te puede interesar: Team Infierno, sin ropa en La Casa de los Famosos México

Pur de Patos

«También es el regreso de la ‘Hora Feliz’, el podcast que no solamente nos dio mucha fama sino que propicio todo el fenómeno de los podcasts de comedia aquí en México. De los podcast de standuperos, la ‘Hora Feliz’ fue el primer podcast que despuntó y ha detonado esta creciente ola de programas».

TÍO ROBER Y COJO FELIZ

La presentación de este 10 de agosto marcará el retorno de varios comediantes que se hicieron virales cuando subieron al escenario durante las ediciones pasadas de Pur de Patos, «se suben a hacer stand up, hacen su show, mientras que escribimos chistes en contra de ellos», explicaron.

Por otra parte, señalaron la importancia que ha tenido este concepto en las nuevas generaciones de comediantes, donde antes era muy difícil presentarse en lugares dedicados a este oficio y los únicos referentes eran Comedy Central con sus micrófonos abiertos y Distrito Comedia con el programa Stand Parados.

Aunque hace varios meses han temido por las constantes cancelaciones que han tenido debido a los temas que se han vuelto tendencia en redes sociales, los comediantes señalaron que lo único que ellos hacen es comentar las preguntas que todos se deben hacer las autoridades, así como dejar de usarlos como chip expiatorio y enfocarse en los responsables del hecho.

RL

Sansui Goolge TV