El cantante también estuvo acompañado por mariachis
El Mimoso vivió una noche histórica en su carrera con su primer Auditorio Nacional, donde fue recibido con euforia por sus seguidores, quienes lo acompañaron en un emotivo recorrido musical lleno de nostalgia, fiesta y sentimiento.

A las 8:48 de la noche, el cantante sorprendió al aparecer en medio del público para arrancar el show con «En esta vida no se pudo», acompañado por 17 músicos en el escenario. «¡Buenísimas noches!», fueron sus primeras palabras, dando inicio a un espectáculo en el que no faltaron los momentos emotivos ni las ovaciones.
«Han sido años de esfuerzo y lucha, jamás pensé en estar en un escenario tan importante como este» , confesó entre lágrimas. Además, Recordó cuando le ofrecieron la oportunidad y, aunque no sabía qué haría exactamente, decidió fluir y ser él mismo.
El Mimoso se mostró cercano a su público, asegurando que no es solo un artista, sino «un amigo que vino a cantarles». Muchos asistentes fueron a cantar, a llorar y como él mismo dijo, «a pistear». Temas como Típico clásico encendieron al público, que coreó cada letra con pasión.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando subió al escenario a algunos de sus familiares y destacó la importancia de la familia en su vida. Entre lágrimas, recordó cómo, después de malas decisiones, logró recuperar ese vínculo y ahora se siente pleno. La interpretación de «Lágrimas de mi barrio,» rodeado de sus seres queridos, fue especialmente conmovedora.
La noche también contó con la presencia de Elsa Ríos, con quien interpretó «Te voy a ser honesta». Además, recordó con cariño a Jenni Rivera, quien creyó en él y le dio la oportunidad de grabar una de sus composiciones.
El Mimoso logró un sold out en la Ciudad de México y, emocionado, agradeció al público por haber comprado su boleto sin saber cómo sería el espectáculo. Como respuesta, prometió complacerlos y anunció un nuevo show programada para el 13 de marzo en el mismo recinto.

Antes de despedirse, dedicó unas palabras de agradecimiento a Banda El Recodo, agrupación con la que se dio a conocer: «Arriba la música y arriba la Banda El Recodo» , exclamó con orgullo.
El concierto, que finalizó a las 11:00 de la noche, incluyó un repertorio lleno de éxitos como «La historia», «Más allá del sol», «Parece mentira», «La Cuichi», «Viva México» y un popurrí de Juan Gabriel para cerrar con broche de oro.
Te puede interesar: Maribel Guardia: “Imelda es bipolar”