Se unió a Camila Cabello, Kesha, Ximena Sariñana entre otras artistas para brillar en la primera edición del festival.
Demi Lovato fue una de las artistas principales en la primera edición del Festival Hera HSBC, un evento diseñado para apoyar y destacar el talento femenino en la música. Junto a otras figuras como Camila Cabello, Kesha, y Ximena Sariñana, Lovato se unió a este festival que busca dar visibilidad y respaldo a las mujeres en la industria.
Tras siete años sin visitar al país, la ex estrella de Disney regresó a México para deleitar a sus fans con un repertorio lleno de éxitos. Su presentación no solo emocionó al público, sino que también reflejó la importancia de un espacio dedicado al empoderamiento femenino en la música.
Uno de los momentos más memorables fue cuando Demi cantó “Chula”, su primera colaboración con las estrellas mexicanas “Grupo Firme”. Este single marcó un punto culminante en la noche, ya que mostró su versatilidad al momento de explorar nuevos géneros y colaboraciones.
Con un traje negro, Demi cautivó al público no solo con su talento vocal, sino también con su carisma en el escenario. Interpretó temas como “Complicated”, “Neon Lights”, “Anyone”, “Cool For The Summer”, y “Heart Attack”, antes de cerrar su presentación, la cual concluyó quince minutos antes de lo programado.
Al finalizar su actuación, Lovato expresó su agradecimiento a sus fans mexicanos, destacando el cariño que siempre ha sentido por ellos.. Su regreso al escenario mexicano dejó una huella imborrable en el festival, del mismo modo, que varios de sus seguidores esperan un segundo regreso al país.
También te puede interesar: Mía Rubín deslumbra en su primer festival con Ely Guerra como invitada especial en el Hera HSBC