55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

David Ponce y sus demonios en “El Señor de los Cielos 9”

por | Feb 21, 2024

David Ponce también hace parte de la productora Cantarrana Films, una empresa familiar


David Ponce se encuentra de manteles largos, pues el pasado 13 de febrero se estrenó la novena temporada de El Señor de los Cielos, donde ha tenido la oportunidad de participar en 7 de ellas con su personaje, Skinny. Es una producción que ha marcado historia, según sus palabras.

David Ponce
David Ponce

En entrevista con El Capitalino, David manifestó que fueron 6 meses de arduo trabajo con llamados diarios, sin embargo, ha sido gratificante teniendo en cuenta que son pocos los actores que pueden darle vida, por un tiempo prolongado, al mismo personaje en un mismo proyecto, más aun, en uno que está relacionado con el narcotráfico. Skinny es un personaje de barrio, muy cercano, por eso ha logrado conectar con el público, resaltó.

En esta temporada, dice Ponce, habrá más acción y efectos especiales ya que Luis Zelkowicz, escritor de la serie, sorprende a los personajes con situaciones inesperadas en cada uno de los capítulos, por eso, se atreve a afirmar que esta es la mejor de todas.

“Nunca dudes que lo vas a lograr”

David ponce

El eslogan para esta novena entrega es “Se suelta la bestia” y no lo hace solo Aurelio, el protagonista de la historia, sino también, todos los que están a su alrededor, entre ellos, Skinny, quien por estar rodeado de narcotraficantes, aumenta su sed de poder.

En cuanto a los demonios personales, David manifestó que son la inseguridad y el miedo, pues en ocasiones le llegan pensamiento que le hacen ruido en la cabeza, pero trata de controlarlos siendo optimista. Por otra parte, aprovechó para agradecerle a las personas que conectan con él ya que se considera un claro ejemplo de que los sueños se pueden lograr sin importar de dónde vengas.

Desde Pequeño, David sabía que quería dedicarse a la actuación y gracias al apoyo de su gente y las oportunidades que le han dado los directores, tiene la fortuna de poder vivir de su carrera, privilegios que pocos actores pueden tener. También, reconoce que es difícil salirse de un roll dentro de la industria, pero es consciente que tiene la habilidad para interpretar diferentes personajes dentro de la misma gama.

David Ponce
David Ponce

“Esperar no es malo, desesperar, sí”

david ponce

Aunado a su participación en El Señor de los Cielos 9, David Ponce dio a conocer que en 2 meses empezará a grabar una película nacional que contará la historia de los migrantes en nuestro país, pero antes, planea desconectarse unos días en la playa, Además, ya está tocando puertas en otros lugares para internacionalizar su carrera. Como dato final, expresó que le encantaría afrontar el reto de interpretar a una persona con alguna discapacidad física, cabe recordar que hace 3 años, aproximadamente, hizo teatro para personas ciegas.

Te puede interesar: Santi Casas estrenó su primer álbum titulado “Punto de Quiebre”

Sansui Goolge TV