El puertorriqueño se encuentra recorriendo varias ciudades del país
Chayanne volvió a pisar un escenario mexicano después de cinco años y lo hizo como si el tiempo no hubiera pasado. A las 9:13 de la noche, las pantallas del Palacio de los Deportes mostraron imágenes de su trayectoria, firmas de autógrafos y ensayos, preparando a las 18 mil almas que lo esperaban con ansias. Cuando finalmente apareció sobre el escenario, la euforia fue total.

Con un cuerpo de baile compuesto por cuatro parejas, tres coristas y seis músicos, el originario de la isla del encanto abrió la noche con «Bailemos otra vez», un título que bien reflejaba el sentir del público que después de tanto tiempo, al fin se reencontraban con él. “¡Viene México esa energía!”, exclamó con su característico entusiasmo, antes de lanzar besos y dedicar un sentido “Buenas noches, mi gente bonita. Qué placer tan grande estar aquí con ustedes en México lindo y querido”.
A lo largo de dos horas, Chayanne llevó a su público por un viaje lleno de nostalgia y romance. Desde clásicos como «Provócame», «Y tú te vas», «Si nos quedara poco tiempo», «Lo dejaría todo» y «Un siglo sin ti», hasta temas más recientes, cada canción fue coreada con devoción. Entre tema y tema, el cantante se mostró cercano y divertido, preguntando a los asistentes qué hacían cuando sus grandes éxitos fueron lanzados y bromeando sobre su edad: “Tenía 10 años cuando empecé en la música… han pasado 24”, dijo con picardía.

Pero más allá de la música y el espectáculo, el artista también se tomó un momento para reflexionar sobre el paso del tiempo y la evolución de la industria. “La industria ha cambiado, pero no ha cambiado el corazón que tienen ustedes. Gracias, México”, expresó con gratitud.
Y, por supuesto, no podía faltar el momento en el que reconoció su ya tradicional apodo de “El papá de Latinoamérica”. “¿Hijos? ¿Hay hijos aquí?”, preguntó con una sonrisa mientras el público respondía con una ovación.
Tras agradecer a su equipo por por el esfuerzo de 52 shows, Chayanne cerró la noche por todo lo alto con «Torero», el himno que hizo brincar a todos los asistentes. “Nos vemos mañana. Buenas noches, mi gente linda”, fueron sus últimas palabras, recordando que esta noche volverá a presentarse en el Palacio de los Deportes, con otro sold out asegurado.

Te puede interesar: Conoce mejor al personaje de Rocío García en ¡Chócalas Compayito!