En cada evento, celebridades, influencers y artistas se suman a la multitud, derribando barreras y disfrutando de la música.
BRESH, la fiesta más linda del mundo, regresa a México y promete llevar su inigualable experiencia a ocho ciudades de la república durante el próximo trimestre del año. Después de su éxito rotundo a nivel global, BRESH visitará Rosarito, Ciudad de México, Culiacán, Puebla, Monterrey, Veracruz, Playa del Carmen y Nuevo Laredo. Con su combinación única de música, entretenimiento y un ambiente inclusivo, BRESH se consolida como la fiesta más esperada del año para miles de mexicanos.
Esta celebración es reconocida por dar una experiencia inolvidable, ya que ofrece una selección musical que incluye reggaetón, pop, cumbia, trance y música electrónica, garantizando que cada canción sea un éxito tras otro. Además, los asistentes podrán interactuar con personajes destacados del entretenimiento, crear recuerdos en sus increíbles spots fotográficos y sumergirse en un ambiente que celebra la diversidad y la libertad.
Dejando huella en más de 17 países y 180 ciudades, BRESH se ha convertido en una sensación global. Su presencia en festivales internacionales como EDC, Lollapalooza y Tomorrowland es una prueba de su impacto en la cultura nocturna. Con la llegada a México, los fanáticos tienen la oportunidad de ser parte de una comunidad la música y la diversión se unen para crear momentos inolvidables.
El tour comenzará el 9 de agosto en Rosarito, seguido por Ciudad de México el 23, Culiacán el 24, Puebla el 30 y Monterrey el 31. En septiembre, la fiesta continuará en Veracruz el 7 y en Playa del Carmen el 14, para cerrar con broche de oro en Nuevo Laredo el 12 de octubre.
También te puede interesar: Aventura demuestra que son los reyes de la bachata