55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Aurora Valle llegará con la quinta temporada de Confesiones

por | Jun 17, 2023

La periodista Aurora Valle se estrena en esta nueva temporada como productora ejecutiva


Confesiones, un programa donde conocemos la vida de las celebridades y algunas situaciones que han atravesado para inspirar a otros, manteniendo una línea de respeto con los invitados cuenta con casi 100 programas transmitidos y ya anunció su quinta temporada. Este regreso contará con 21 capítulos; por ahora, además, Angélica María, la novia de México, será la encargada de abrir esta edición.

Aurora valle

En conferencia de prensa, Aurora Valle en compañía de Daniel Lares, director del canal Tlnovelas, manifestaron que se encuentran muy entusiasmados con este regreso, pues ahora, también se podrá disfrutar el programa por las pantallas de Unicable. Valle, quien se mostró muy agradecida con Lares resaltó que después de tantos años, valoraba la confianza y el apoyo que le están brindando ya que no solo será la conductora y guionista, sino también, la productora ejecutiva de Confesiones. Daniel, por su parte manifestó que para Tlnovelas, donde el 70 % de la audiencia son mujeres, es un sello importante que una mujer lidere en todos los campos su propio programa como es este caso.

“Confesiones es una contribución al periodismo de espectáculo de calidad”

daniel lares

Al estar en televisión de paga, ayuda a que las historias sean contadas como realmente sucedió ayudando a que muchos televidentes se sientan identificados y acompañados por las diferentes situaciones que están atravesando permitiendo que el programa tenga como base la inspiración para el público. Para esta nueva temporada, el programa contará con nuevo set, tema musical y esperan contara ya sea para esta o una próxima temporada con la compañía de Daniel Bisogno u otros integrantes de Ventaneando.

Aurora valle

Aurora aprovechó para recordar que Confesiones “era un apéndice de Intrusos” y ahora es un espacio independiente y liberador donde los famosos hablan de lo que quieren hablar y en la mayoría de ocasiones, la han inspirado, sobre todo, donde las mujeres salen adelante como fue el caso de Violeta Isfel y Alejandra Barros.

Confesiones, historias de vida será el eslogan que utilizarán en Tlnovelas y llegará a sus pantallas este 25 de junio a las 16:50 horas mientras que en Unicable lo llamarán Confesiones, historias que inspiran y se transmitirá los martes a las 10:30 de la noche.

Te dejamos la entrevista completa.

Te puede interesar: RBD grabará uno de sus conciertos en México

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO