La cantante logró con éxito el primero de 5 conciertos que tendrá en el Auditorio Nacional
Ana Gabriel regresó a México luego de visitar varios países de Latinoamérica como parte de su gira Un deseo más. Sobre las 8:40 de la noche, el Coloso de Reforma se estremeció para recibir a la cantante quien estuvo acompañada por 7 músicos y 2 coristas.
Vestida de blanco, apareció en medio del escenario interpretando “Esta noche”. Tras un par de canciones, “muy buenas noches”, fueron las primeras palabras de la artista quien resaltó lo emocionada que estaba de regresar al Auditorio Nacional y poder tener a sus seguidores más cerca.
Muy platicadora con el público, manifestó que llegó a CDMX cuando era D.F. con un morral lleno de ilusiones y estaba feliz de todo lo que ha logrado, a tal punto, que es un orgullo para ella poder llevar en sus hombros la bandera de México a otros países.
Esta, es la primera vez que Ana Gabriel hace una gira tan importante en la República, no obstante, también la ha llevado a visitar, por primera vez, ciudades en Europa y Sur América. La velada continuó y “Cosas del amor”, “Mi talismán”, “Tú lo decidiste”, “A pesar de todos”, “Hechizo” y “El cigarrillo” fueron cantadas, con los sentimientos a flor de piel, por los asistentes.
Con esta tour, Ana Gabriel adelantó la celebración de sus 50 años de carrera artística que cumplirá el próximo 15 de septiembre, aunado a esto, expresó que mientras la planeaba, asimiló lo orgullosas que están de ella las personas que la rodean.
A sus 68 años, ha dejado ir amores, hijos y oportunidades, pero reconoció que la vida ha sido muy noble con ella, por lo que escogería nuevamente esta carrera si volviera a nacer. Por otra parte, fue enfática en decir que “nunca dejaré de ser quien soy”.
Para dejar el dolor a un lado y poner a bailar a sus seguidores, Ana Gabriel, en medio de risas, presentó a su nuevo grupo musical llamado A Guevo Jarochos, momento que aprovechó, no solo para cantar “Mi gusto es”, “El sauce y la palma” y “El sinaloense”, sino también, para reclamar que no recibía ni un peso, a pesar de ser la vocalista.
Luego de 2 horas y media, Ana Gabriel finalizó su primera presentación en la Ciudad de México con “Simplemente amigo” en medio de los aplausos del público.
Te puede interesar: Osmi expresa su transparencia a través de su Música