Aleks Syntek tira por el inodoro disco de Karol G y critica a Shakira

por | Abr 19, 2024

El cantante aseguró que no se identifica con ninguna de las canciones que trae el álbum «Mañana será más bonito» de la colombiana

Aleks Syntek es uno de los cantautores más reconocidos de México de las últimas décadas, pues varios de sus temas se han convertido en clásicos del pop como Sexo, pudor y lágrimas, Duele el amor y Tú necesitas. Sin embargo, recientemente se ha metido en boca de todos por su desprecio al reguetón, ya que a pesar de que este género musical domina la escena actual, al mexicano no le termina de convencer ni el ritmo, ni mucho menos las letras.

De hecho, en 2022 el artista pidió que se regulara el volumen del reggaetón en restaurantes porque consideró que era “inadecuado” para esos lugares: “si los reguetoneros quieren seguir diciendo groserías en todas sus canciones es cosa de ellos. Cuando yo hablo de regulación es cuando tú llegas a un restaurante a las 10 de la mañana donde haya abuelos, papás, niños y está el perreo intenso a todo volumen, porque la ponen los meseros, los dueños no se fijan que los meseros son los que ponen música”, expresó.

Pero, el pasado 17 de abril volvió a dejar en claro que él y el urbano jamás se van a llevar, pues durante una entrevista que dio en el programa de YouTube El podcast +pedido , conducido por Gabo Ramos, tiró por el inodoro el álbum Mañana será más bonito de Karol G.

Y es que en el programa realizaron una dinámica donde le mostraron diferentes discos a Aleks Syntek para que eligiera cuál se quedaba en su colección y cuál iba al excusado, por lo cual el compositor explicó que no se siente identificado con ninguna de las canciones que están en la producción discográfica de la colombiana, además, dijo que son de generaciones distintas y por ende no conecta con su música.

«No me entra porque no me identifico con las canciones, sé que es amadísima por toda la comunidad de chavos de ahora, pero, tendrán que entender que esto no es para alguien de mi edad», puntualizó el cantante para después dejar caer el álbum en la taza de baño y jalarle.

Aunque, Karol G no fue la única despreciada por el compositor, ya que cuando le preguntaron que opinaba del disco Pies descalzos de Shakira, afirmó que le encanta, sin embargo, los nuevos temas de la interprete de Las de la intuición no le gustan para nada, incluso, comentó que se le pasó la mano al hacerle todo un álbum a su exesposo Gerard Piqué, pues al tener hijos de por medio da una mala imagen

Finalmente, los usuarios de redes sociales se dividieron, hubo quien le dio la razón a Aleks Syntek con sus comentarios sobre ambas cantantes y otros lo tacharon de soberbio: «completamente de acuerdo con Alex respecto a Shakira, ahora no entiendo porque tanto alboroto si a el no le gusta Kalo G es su gusto! y cada quien es libre de decidir que te gusta o no!» y «que falta de respeto, aunque no sea de su generación se debe respetar a los artistas por eso la.envidia no los deja avanzar», son algunas de las opiniones que aparecen.