55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Tania Rincón habla de su salud y de Guerreros 2021

por | Jun 16, 2021

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que el programa de competencias Guerreros 2021 saldría del aire por al menos una semana, debido a que algunos de los participantes habían salido positivos al virus de Covid, entre ellos la conductora Tania Rincón, quien afortunadamente no ha presentado síntomas graves.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora platicó que se siente bien, pero se encuentra preocupada por su familia que fue a visitar a Michoacán el fin de semana, principalmente por sus padres que por su edad son más susceptibles a contagiarse, aunque ya se encuentran inmunizados. Justo cuando se encontraba allá, fue cuando le informaron de la existencia de casos en la producción.

“Me siento perfecta, estoy muy bien, con muchos sentimientos encontrados la verdad, por un lado, estoy agradecida porque no me ha dado tan duro, la verdad es que desde el viernes comencé a sentir un poco de comezón en la garganta, no le di importancia porque saliendo de Guerreros me salía sin chamarra, no me abrigaba tan bien y además había llovido esos días”, comentó en su video.

En cuanto llegó a su casa decidió hacerse una prueba de antígenos que tenía en su casa y salió positiva, posteriormente fue a un laboratorio y se confirmó su diagnóstico. De inmediato se aisló, dejando a sus pequeños a cargo de su esposo Dani, quien hasta el momento resultó negativo al virus.

La conductora con la voz quebrada comentó que:

“Antes de ser conductora soy mamá y me duele muchísimo no poder estar cerca de mis hijos, pero sé que esta es la manera de cuidarlos a ellos, de cuidarme a mí. Los que saben de mi situación estoy en lactancia materna exclusiva, eso quiere decir que sólo Amelia come de mí, le puedo seguir dando pecho solo que con cubrebocas cuando Amelia viene a comer”.

También agradeció a sus seguidores por sus mensajes de apoyo y recomendaciones, pero le causa molestia que se aprovechen de la situación para mal informar diciendo que el programa salió del aire por bajo rating o deseando que terminé Guerreros sin ver todo lo que hay de tras de una producción y de las familias que dependen de su trabajo.

Otros que salieron positivos fueron Guty Carrera, Agustín Fernández, Dariana García, Lairen Bernier, Daphne Montesinos, Raquel Becker, Diego Montu y Paulette Gallardo.  

Te puede interesar: Suspende Televisa grabaciones de Guerreros por Covid

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa