55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Sofía Aragón no pudo acercarse a Andrea Meza

por | May 23, 2021

La ex participante del certamen de belleza Miss Universo, Sofía Aragón mencionó que no pudo acercarse a la ganadora de la corona de este año, Andrea Meza, a pesar de haber asistido a la cobertura del evento a Miami como conductora de Tv Azteca.

La modelo que compitió por la corona en 2019, reveló hace tiempo que la directora de Mexicana Universal, Lupita Jones la maltrató durante su camino a Miss Universo, a su denuncia se unieron otras ex representantes que aseguraron que Jones era una explotadora.

Le cuestionaron a Sofía si cree que Lupita Jones pudo intervenir para que no pudiera acercarse a Andrea Meza, a lo que respondió:

“Se me prohibió hablar con la participante, con mi querida Andrea que somos amigas, por completo se me bloqueó el ingreso. Yo no sé, eso se lo tendrán que preguntar a ella”.

Pese a las críticas y señalamientos que han hecho a Lupita, la actual reina de la belleza ha mencionado que siempre ha sido amable con ella, a pesar de que ahora está enfocada en su candidatura por la gubernatura de Baja California, siempre estuvo al pendiente de su participación.

“Lupita siempre ha estado ahí para mí, cuando gané el concurso nacional me dio su apoyo y el de su equipo, estuvimos trabajando arduamente hasta que me coronaron”, dijo Andrea Meza.

Te puede interesar: Destacada participación de la mexicana Andrea Meza en Miss universo 2021

ASG

Sansui Goolge TV